Capitulo 21

1.9K 233 26
                                    


"Por supuesto que lo estamos Zach; por eso estamos sentadas en la misma mesa". Tanya dijo con una voz realmente molesta.

Si yo estuviera en el extremo receptor de su voz, estaría asustada. Ella ya no los está mirando, pero cualquiera puede decir claramente que está enojada en este momento. En ese momento ya había retrocedido para sentarme derecho en mi asiento. Tanya estaba sentada en su propio asiento.

"Oh um, bueno, ¿supongo que las veremos mañana en clase o algo así?" Zach preguntó muy incómodo.

Está claro que se siente incómodo con la admisión de Tanya. Para ser honesta, yo también lo estoy. No es que me importe que la gente sepa que estoy aquí con ella; es solo que es maestra, ¿no puede meterse en problemas por pasar el rato con los estudiantes fuera de clase?

"En realidad, Bella, te veremos antes de la escuela, ¿verdad?" dijo la Grace; haciendo un muy buen trabajo actuando como si nada estuviera mal.

A pesar de que ella no es una chismosa, sé que ella o Zach le dirán a Sarah o a Lindsay y mañana, a más tardar a la hora del almuerzo, toda la escuela lo sabrá. Apuesto cualquier cosa a que la verdad también se extenderá.

"Si, seguro."  respondí.

Ambas se despidieron con la mano y murmuraron algo que realmente no escuché y Grace arrastró a Zach a una cabina lejos de nosotras. Tanya los siguió hasta que se sentaron en sus propios asientos.

"Entonces, um, ya que no tengo que trabajar, ¿quieres ir a hacer algo?" pregunté nerviosa.

No sé cómo me las arreglé para reunir el valor para preguntarle; no es como si la estuviera invitando a salir, ¿verdad? Es solo que no tengo ganas de ir a casa en este momento y realmente no quiero salir con nadie de la escuela después de lo que acaba de pasar. Realmente quiero que esté mejor de lo que está ahora.

Mi pregunta captó toda la atención de Tanya y mi objetivo de animarla funcionó. Ella me dio una gran sonrisa antes de responder.

"Por supuesto. ¿Qué te gustaría hacer, tal vez ver una película?" sugirió Tanya.

No, no una película. Eso es demasiado exagerado. Además, realmente no hay nada que quiera ver. qué más podemos hacer? Diría que podríamos ir a jugar a los bolos; pero después de lo increíble que lo hice la última vez, no quiero volver a hacerlo pronto.

"¿Qué tal si vamos a un parque o algo así y solo hablamos?" Sugerí.

No se me ocurre otra cosa que hacer; y siempre hay más de Tanya de lo que puedo aprender. Además, un parque en domingo está garantizado para estar vacío de todos mis amigos. Sería el lugar perfecto para estar en público con Tanya y no preocuparnos de que alguien nos vea y pueda meterla en problemas.

"Claro, eso suena bien; de hecho, conozco el lugar perfecto al que podemos ir". dijo Tanya.

Salimos del restaurante en silencio. Tanya solo habló cuando salimos y fue solo para preguntar si podía conducir ya que sabía a dónde íbamos. Por supuesto que la dejé. El viaje duró unos diez minutos. Terminó no llevándonos a un parque, sino a algún lugar del bosque donde había un árbol caído. El árbol debe haber caído hace mucho tiempo porque ya había todo lo que crecía en él, aparentemente como si la naturaleza lo estuviera arrastrando hacia la Tierra. En realidad, era el lugar perfecto para sentarse. Incluso había una rama lo suficientemente grande en la que pude apoyarme mientras hablaba con Tanya.

"Este lugar es hermoso, ¿cómo lo encontraste?" Pregunté cuando me sentí cómoda.

"No lo hice, Carmen lo hizo en una de sus cacerías. Me mostró esto el otro día y estaba planeando traerte eventualmente. Ahora parecía el momento perfecto para mostrártelo". Tanya respondió.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now