Capitulo 29

1.7K 179 2
                                    


"Entonces, ¿cuántas entradas vas a conseguir?" preguntó Charlie.

La graduación era en un par de días y ahora estaba tratando de finalizar todo. Lo habría hecho yo mismo hace mucho tiempo, pero sigo distrayéndome. Paso todo mi tiempo libre, cuando no estoy en la escuela o en el trabajo, con Tanya e incluso cuando estoy en esos lugares, es probable que ella esté allí. He estado haciendo todo lo posible para que Tanya me diga cuál es el regalo que me dará; pero ella no habla. Incluso traté de 'seducirla' para sacarle información. Esa noche solo demostró que Tanya tiene mucha más experiencia que yo porque alguien a quien terminó cediendo para que dejara de molestarla con el regalo por un día. No hace falta decir que todavía no sé qué es.

"Tengo un total de diez boletos". Respondí.

Decidimos que, dado que Renee y Phil vendrán mañana, también podríamos tener todo esto planeado; no es que realmente haya nada que planear, pero lo que sea. No he estado aquí el tiempo suficiente como para tener amigos para organizar una fiesta, no es que lo haría en primer lugar. Las personas que había considerado amigos, Grace y Zach, todavía están en mi lista de ignorados por decirle a Sarah. Eventualmente descubrí que no lo hicieron a propósito, Zach simplemente dejó escapar un juego de palabras elegante de Sarah; Grace habló porque aparentemente lo que Zach dijo con toda su torpeza brillante hizo que pareciera peor de lo que era. Así que puedo decir que los perdono, pero todavía estoy enojada.

Entonces, dado que estoy algo 'sin amigos' otra vez, no voy a ir a ninguna fiesta de graduación ni voy a tener una. Sin embargo, eso no significa que tenga que coordinar viajes y lugares para dormir para las pocas personas que vendrán aquí.

"Solo necesitamos cinco, ¿verdad?" preguntó Charlie.

Esta era la parte de la noche que temía. Como tengo suficientes boletos, Tanya estuvo más que dispuesta a invitar a su familia a mi graduación. No es que no quiera que se vayan, porque realmente los quiero allí, pero ¿cómo le explico eso a Charlie sin que sus sentidos policiales se disparen? ¿Cómo puedo explicar que quiero que mi jefa de menos de dos meses, que es la hermana de mi maestra, y su familia vayan a mi graduación?

"Um, en realidad necesito más que eso". Dije vacilante.

Me miró desde su lugar en la sala de estar, dándome toda su atención.

"Estoy yo, Billy, Jacob, Renee y Phil. ¿A quién más estás invitando? ¿Pensé que habías dicho que todos tus amigos de Forks no podían venir?" preguntó Charlie.

"Cierto, no pueden. Le pedí a mi jefa, Kate, y a su familia que vinieran. Como trabajo prácticamente todos los días, me he acercado mucho a ellos. Realmente quieren ir". dije; la última parte sonaba casi como si le estuviera suplicando; lo cual supongo que lo estoy haciendo porque no quiero que diga que no. Aunque, si dice que no, siempre podría darles los boletos a los Denali de todos modos, son míos para dárselos de todos modos, ¿verdad?

"Bueno, son tus boletos y tu graduación". Charlie dijo vacilante mientras se rascaba la nuca.

Puedo decir fácilmente que él no está realmente de acuerdo con esto. Quiero decir realmente, ¿quién dejaría que su hijo invitara a una familia que conoce desde hace dos segundos a un evento tan importante? Charlie está ganando increíbles puntos de kudo en este momento. Solo espero que sea así de tranquilo cuando le hable de mí y de Tanya.

"Gracias Papá." Dije mientras me subía y me acercaba a él para darle un abrazo. No pude evitar mostrarle afecto; está permitiendo que mi nueva familia venga a verme graduarme, eso es algo enorme; aunque él no lo sepa.

"Claro que sí, Bells". Charlie dijo mientras torpemente me devolvía el abrazo.

"Voy a ir a hacer la cena". Dije mientras me dirigía a la cocina.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora