Capitulo 4

2.9K 286 39
                                    


" Ahora que estamos solas, divirtámonos". La Sra. Denali dijo con una sonrisa que realmente estoy empezando a odiar.

"Está bien, um, entonces... ¿qué tienes en mente?" Pregunté nerviosamente, tratando de no dar un paso atrás ante la mirada depredadora que me estaba dando.

"Oh, tengo muchas cosas que podemos hacer en mente. Pero solo tenemos un tiempo y solo hay tanto que podemos hacer en un lugar público". La Sra. Denali no debe haber estado bromeando sobre hacerme sonrojar constantemente porque mi rostro está rojo brillante en este momento. "Podemos dejar de enseñarte cómo jugar a los bolos; la mejor manera de hacerlo es simplemente practicar". Dijo la Sra. Denali, dándome una salida a esta situación.

"Entonces regresaré a mi carril". Dije mientras daba un paso para tratar de caminar alrededor de ella para llegar a la puerta.

"Bueno, esperaba que aún pudiéramos hacer algo juntas. Puedo enseñarte más que solo matemáticas y bolos, ¿sabes?" La Sra. Denali dijo mientras daba un paso en diagonal para no solo bloquearme la puerta, sino que también cerró la distancia entre nosotras.

Di un paso involuntario hacia atrás para mantener la distancia entre nosotras. Supongo que tendré que hablar para salir de esta habitación; no es como si hubiera sido capaz de moverme más rápido que ella en primer lugar. Si ella quiere que me quede en esta habitación, prácticamente no tengo otra opción.

"¿Q-qué tenías, um, en mente?" Tartamudeé mientras continuaba retrocediendo; pero la mujer sigue molestamente mis pasos.

Mi mente está empezando a confundirse con la Sra. Denali, obviamente, queriendo mantener pequeña la distancia entre nosotras. No sé qué pretende hacer, pero no creo que pueda ser bueno. ¿Quizás mi sangre huele demasiado bien para que ella se descontrole?

"Bueno, hay muchas cosas; pero de nuevo, tenemos... limitaciones... por ahora". Dijo la Sra. Denali, sus ojos oscureciéndose gradualmente con cada paso.

"¿Dónde has oído hablar de mí?" Fue lo único que mi mente confusa pudo pensar en decir/preguntar mientras continuaba su avance. Me tengo que quedar sin espacio para moverme hacia atrás.

"Creo que quieres decir 'quién me habló de ti'. Sin embargo, para responder a tu pregunta, escuché hablar de ti por primera vez cuando estaba en casa". La Sra. Denali respondió.

Cuando terminó de responder a mi estúpida pregunta, mi espalda estaba completamente contra la pared y la Sra. Denali arrojó todos los saludos a mi burbuja personal por la ventana. Aunque estoy bastante segura, con ella, nunca estuvo allí para empezar.

"¿Q-quién te lo dijo?" Pregunté, tratando de calmarme por estar tan cerca.

La Sra. Denali colocó sus manos en la pared, a cada lado de mi cabeza; luego se inclinó y literalmente comenzó a olerme el cuello. En todo el tiempo no me tocó ni una sola vez, casi como si se permitiera hacer cualquier cosa menos tocarme. Supongo que a pesar de que obviamente le gusta la forma en que huelo, ¿tal vez ella tiene el control y no quiere comerme?

"Sabes quién." La Sra. Denali finalmente dijo después de olerme un par de veces. "¿A quién conocemos las dos que sepa, y le gustaría decir que prefieres que te llamen Bella?" Ella preguntó.

Mantuvo su rostro lo más cerca posible sin llegar a tocarme. Su aliento fresco está causando pequeños escalofríos recorriendo mi cuerpo; todo es muy molesto.

¿A quién conocemos las dos? Ambas vivimos tan lejos la una de la otra durante la mayor parte de nuestras vidas. Sé que ella no habría conocido a mi mamá ni a nadie de Phoenix. Ni siquiera me sorprendería si ella nunca ha estado en Phoenix debido al clima. Sé que ella no conoce a mi papá; todo lo que conocía eran sus amigos policías y la gente de la reserva. Nadie más en Forks sabría-... oh... mierda.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaOnde histórias criam vida. Descubra agora