Capitulo 12

2K 202 47
                                    


No estoy muy segura de cómo, pero actualmente me encuentro acostada en la cama, junto a mi maestra. Es una cama de tamaño completo, por lo que, aunque hay mucho espacio, estamos una al lado de la otra. Puedo sentir el frío que irradia de su cuerpo filtrándose en el mío. Mientras empiezo a quedarme dormida, me encuentro vagamente pensando que es Edward a mi lado; que por fin volvió. Pero luego huelo a Tanya, no a Edward, ella huele mucho mejor que Edward.

Me pregunto si a todos los vampiros les gusta ver dormir a los humanos. Edward siempre decía que le fascinaba. Cada vez que tenía la oportunidad, siempre me miraba dormir. De hecho, me observaba hacer muchas cosas. Él me miraba comer; dormir, hacer la tarea, leer y sinceramente pensé que en algún momento me pediría verme usar el baño; lo cual está mal en tantos niveles.

Me había acostumbrado tanto a que él me mirara todo el tiempo que nunca pensé en preguntarle al respecto. Los otros Cullen también me miraban a veces, aunque solo cuando comía. Excepto Rosalie y Jasper; Rosalie nunca quiso quedarse en la misma habitación que yo si podía evitarlo y Jasper nunca quiso tentar su suerte con su control. Así que asumí automáticamente que a los vampiros les gusta ver a los humanos hacer la mayoría de las cosas porque ya no pueden; y lo que todavía pueden hacer ya no se hace de la misma manera.

Con todos estos pensamientos pasando por mi cabeza además de lo cansada que estoy, no es de extrañar que haya expresado mis pensamientos en voz alta. Quería la opinión de Tanya al respecto; Sé que tendrá una.

"¿Es cosa de vampiros que les guste ver a la gente dormir?" Pregunté somnolienta.

"¿Qué te hace preguntar eso?" Tanya preguntó rápidamente, sonando un poco tensa.

"Edward siempre me miraba dormir, como tú ahora". Dije.

Escuché a Tanya gruñir ligeramente antes de responderme.

"En primer lugar, no te estoy viendo dormir; simplemente estoy haciendo lo más íntimo que puedo para dormir a tu lado. Me acuesto contigo, no te estoy mirando. No tengo intención de hacer esto todas las noches ni siquiera. la mayoría de las noches. Que Edward te observe es en gran medida una invasión de la privacidad y te juro que la próxima vez que lo vea... tendré una conversación con él". dijo Tanya.

Si estuviera más despierto de lo que estaba, habría hecho una nota mental sobre el tono amenazante que tomó la voz de Tanya en la última parte de lo que dijo. En lugar de eso, simplemente me puse de lado, perfectamente contenta de quedarme dormida. Si no estuviera a punto de quedarme dormido, me habría dado cuenta de que había un brazo frío serpenteando alrededor de mi cintura y atrayéndome hacia un cuerpo frío y duro. Por así decirlo, simplemente me relajé en lo que me atrajo y me quedé dormida.

Me desperté con el olor de algo delicioso. No pude ubicar lo que es a través de la confusión de despertarme, pero olía muy bien.

"Buenos días." Dijo Tanya desde algún lugar de la habitación.

Murmuré algún tipo de respuesta antes de salir de la cama y apenas caminar hacia el baño. Cuando salí, Tanya me miraba con una sonrisa gigante. Yo, por supuesto, opté por ignorarlo y solo miré lo que ordenó. Al lado de donde estaba sentada Tanya había una bonita comida de panqueques en una bandeja.

"¿Me ordenaste el desayuno?" Pregunté, un poco tocada por su amabilidad.

"Por supuesto, no estaba segura de lo que te gustaba, así que espero que esté bien. Pensé que esto era lo suficientemente genérico como para ser seguro para ti. Así que ya sabes, no me uniré a ti esta vez ya que estamos en privado; si no te importa, por supuesto". Tanya dijo con la última parte mezclada con un poco de preocupación.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now