Capitulo 39

2.1K 179 5
                                    


Tanya tomó mi cara con ambas manos y se inclinó lo más cerca que pudo sin tocarme. Puedo sentir su aliento recorriendo mis labios mientras ambas nos miramos fijamente a los ojos. Puedo sentir cada parte de Tanya que me toca mientras se sienta a horcajadas sobre mí mientras estoy acostada en nuestra cama. Mis manos están enredadas en su cabello, esperando el momento en que nuestros labios se toquen.

"Quiero esto, siempre lo he hecho; pero si no estás lista, estaré más que feliz de esperar". Tanya dijo, dándome una salida.

Sé sin lugar a dudas que quiero a Tanya. Quiero que ella sea mi primera y mi única pareja. Ya me ha visto desnuda, así que no debería preocuparme por eso. Tengo esta necesidad de tocarla, de estar más cerca de ella. No se me ocurre ninguna razón por la que no deba dar el siguiente paso ahora mismo. No es como si tuviera que preocuparme por quedar embarazada o algo así, o incluso por cualquier persona que se cruce con nosotras.

Ahora mismo parece el momento perfecto para que tengamos sexo por primera vez. Lo único que me hace dudar es mi falta de conocimiento. Soy virgen, sé que ella lo sabe; Me preocupa lo que hago si no hago algo bien. ¿Qué pasa si no puedo hacerla sentir tan bien como espera? Aún más asustada, ¿qué pasa si me da asco algo que ella quiera que haga?

"Quiero que esto suceda, pero..." dije en voz baja, más que nerviosa por expresar mis preocupaciones.

Tanya me sonrió a sabiendas y me dio un beso. Tanya mordió mi labio inferior antes de alejarse para hablar de nuevo.

"Serás perfecta. Confía en mí cuando te digo que puedo y te enseñaré todo lo que necesitas saber. La mayoría será instintiva de cualquier manera". dijo Tanya.

"De acuerdo." Dije, sin saber realmente qué más decir en este momento.

"Lección uno: la ropa, aunque a veces puede ser agradable, en este momento no se desea en absoluto". dijo Tanya.

Se inclinó para otro beso y se sentó derecha, mientras me levantaba con ella. Con ella en mi regazo, finalmente soltó mi cabeza y sentí sus manos deslizarse por mi pecho y estómago y agarrar el dobladillo de mi camisa. Cuando la respiración se convirtió en un problema, nos separamos, pero Tanya se apresuró a unir sus labios a mi cuello.

Con la sensación de solo besar a Tanya y ahora la atención que me está dando en el cuello, apenas pude registrar el hecho de que me estaba levantando la camisa. Mantuvo su boca pegada a mi cuello, donde estoy segura que mañana encontraré otro chupetón, hasta el último segundo.

"Arriba", dijo mientras soltaba mi cuello.

Ni siquiera me di cuenta de que no estaba ayudando a Tanya a quitarme la camisa manteniendo mis manos alrededor de su cuello y enredadas en su cabello. Seguí sus instrucciones y comencé a levantar los brazos como me dijo, pero solo había llegado a la mitad cuando escuché que mi camisa se partía por la mitad.

"Demasiado lento; te conseguiremos otra más tarde". Tanya dijo distraídamente mientras tiraba mi camisa sobre su hombro.

Sin camisa, decidí ser audaz; Como sabía que Tanya eventualmente también tendría que estar desnuda, agarré el dobladillo de su camisa y se la quité. A diferencia de mí, ella no necesitaba que le dijera que levantara los brazos; estaba más que dispuesta a hacerlo.

Sé que la he visto desnuda antes; pero no en este tipo de entorno. También sé que en este momento, todavía tiene puesto el sostén, así que técnicamente no puedo ver sus senos con tanta claridad; pero aún así, es una vista muy agradable. Decidiendo ser audaz una vez más, me moví para quitarle el sostén. Afortunadamente, el broche estaba al frente, así que no tuve que preocuparme de no poder desabrochar su sostén porque no podía ver lo que estaba haciendo.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaМесто, где живут истории. Откройте их для себя