Capitulo 10

2.2K 217 57
                                    


Me desperté con golpes en mi puerta. Estaba teniendo un sueño agradable y sin pesadillas, y nada menos que Jake lo arruinó.

"¡Bella, despierta!" Jake gritó mientras golpeaba mi puerta.

¿Dónde diablos está Charlie? ¿No debería estar gritándole a Jake que se detuviera? Miro mi teléfono en la mesita de noche para ver la hora y descubro que son solo las siete de la mañana. Los sábados definitivamente no deberían comenzar tan temprano.

"¡Vete Jake!" Le grité de vuelta.

Puse mi almohada sobre mi cabeza en un vano esfuerzo por ayudar a bloquear sus golpes. Cuando le respondí, debió haberlo tomado como una buena señal de que en realidad me estaba despertando y que realmente quería hacerlo.

"Vamos Bells, tengo todo el día planeado". dijo Jake.

El tono que usó sonaba esperanzador. Lo que sea que haya planeado mejor no sea romántico en lo más mínimo. Más vale que Jake no convierta esto en una cita.

"Jake, es demasiado temprano para estar despierto el fin de semana, déjame dormir hasta tarde. Sé con certeza que a todos ustedes también les gusta dormir hasta tarde, así que déjame". Dije tratando de no sonar molesta, pero estoy segura de que lo hice.

Cuando comencé a salir con la manada, una de las primeras cosas que aprendí rápidamente fue que a todos les gusta dormir. Sé que tiene que funcionar porque su horario de patrulla puede tenerlos despiertos toda la noche; pero cuando no patrullan por un par de días les encanta dormir mucho. Jake en particular es muy difícil de despertar antes del mediodía. Así que el hecho de que esté tratando de levantarme tan temprano, es solo otra cosa sobre él que está empezando a molestarme.

"Vamos Bella, solo levántate. Te llevaré a desayunar. Te estaré esperando abajo". dijo Jake.

Lo escuché, en voz alta; hacer su camino a la sala de estar. No creo que ese chico pueda hacer nada en silencio. Supongo que debería levantarme. Si no lo hago, volverá pronto. Además, dijo que me llevaría a desayunar, así que creo que eso significa que no tengo que cocinar ni pagar nada. Eso es algo de motivación allí mismo.

Tiré la almohada de mi cabeza y salí de la cama. Agarré todo lo que necesitaba para vestirme y ducharme y me dirigí al baño. Tomé una larga ducha para tratar de postergar el tener que pasar todo el día con Jake. Me tomó alrededor de una hora ducharme y prepararme antes de que finalmente saliera del baño completamente vestida para el día. Puse mi pijama en mi habitación y agarré mis zapatos de la habitación.

Entré a la sala de estar para ver a Jake descansando en la silla de Charlie viendo un programa deportivo al azar. No pensé que tendrían esas cosas tan temprano en la mañana. Tiene que ser como una repetición o algo así. Caí en el sofá y comencé a ponerme los zapatos cuando Jake habló.

"Ya era hora de que te levantaras". Jake dijo en un tono de burla.

"Sí, bueno, una pequeña advertencia de que tendría que levantarme temprano hubiera sido agradable". Dije con fingida molestia. Ahora que estoy despierta, no estoy tan enojada o molesta.

"Lo siento, creo que debí haberte dicho. Pero vamos, tengo muchas cosas planeadas para hacer". Jake dijo con una voz realmente emocionada.

"No te preocupes, Jake. Por cierto, ¿has visto a Charlie? Normalmente ya está despierto y con los golpes que estabas dando, debería estar despierto". pregunté.

"Charlie fue a pescar a algún lugar que escuchó de un compañero de trabajo". dijo Jake.

Supone que Charlie ya habría encontrado un lugar para pescar. Una vez más, sin embargo, hubiera sido bueno si me lo hubiera dicho y no que Jake jugara al mensajero.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora