Capitulo 37

1.8K 168 19
                                    


Me desperté a la mañana siguiente sintiéndome mucho mejor de lo que nunca pensé que me sentiría al despertarme temprano en la mañana. El baño de anoche definitivamente me ayudó a relajarme por completo. El hecho de que me fui a dormir en los brazos de Tanya también ayudó.

Me desperté con mi cuerpo encima del de Tanya; usando su pecho como la almohada más perfecta que haya existido. Mis brazos estaban algo torpemente metidos debajo de sus hombros y sus brazos me rodeaban. No pude evitar respirar profundamente el increíble aroma de Tanya antes de levantar lentamente la cabeza para mirarla a los ojos.

"Buenos días Bella, ¿dormiste bien?" Tanya preguntó, el amor que tiene por mí mostrándose claramente en sus ojos.

Si no estuviera tan atontada todavía, estoy segura de que mis ojos tendrían el mismo afecto por ella. Tal como están las cosas, no puede esperar mucho de mí dos segundos después de despertar.

"Lo hice, tendré que bañarme contigo más a menudo". Dije mientras bajaba mi cabeza hacia abajo para descansar nuevamente sobre su pecho.

El pecho de Tanya rebotó un poco mientras se reía de mi respuesta.

"Te conozco, creo que dijiste eso un par de veces mientras dormías". Tanya dijo; diversión clara en su tono.

Gemí un poco ante ese comentario. Todavía estoy decidiendo si perder mi torpeza o perder la habilidad de hablar mientras duermo, ya que no dormiré en absoluto, mientras sea la mejor parte de ser un vampiro.

"No puedo esperar hasta ser un vampiro, entonces no diré nada vergonzoso que no quiera que otros escuchen". murmuré.

"Kate dice que está segura de que aún podrás ponerte el pie en la boca; que estar dormido solo hace que suceda con más frecuencia". dijo Tanya.

Elegí no decir nada a eso porque, sinceramente, no sé qué diría que no probaría que Kate tenía razón o me haría sonar inmadura. Todavía es demasiado pronto para mí para bromear con Kate; no es que sea una broma en otro momento, ya que Kate suele hacer la mayoría de los golpes, pero aún así... es demasiado pronto.

Tanya y yo nos quedamos en silencio durante unos minutos. No quería volver a dormir porque podía oler el desayuno cocinando abajo y me estaba dando hambre; pero tampoco quiero irme de mi muy cómodo lugar recostado sobre Tanya. Sin embargo, la razón más importante por la que no quería moverme fue porque poco después de que dejamos de hablar, me di cuenta de algo muy vergonzoso que me sorprendió un poco, no lo noté antes: estoy desnuda.

Lo único que me cubre es la sábana que solo me llega a la cintura. Me sorprende que no me di cuenta de que sentí que el frío de Tanya aguanta un poco más de lo normal. Supongo que esto es lo que sucede cuando me quedo dormida mientras me baño con ella. Debería haber sabido que Tanya no se molestaría en ponerme ropa. El único lado positivo de esto es que Tanya tampoco parecía molestarse en ponerse ropa. Así que su pecho que estoy usando como almohada; Sí, puedo verlo todo. Odio admitirlo, pero tengo una visión muy buena y cercana de ellos, y si tuviera que ceder a mi perversidad interior que estoy segura existe en todos de una forma u otra; Admito que parte de la razón por la que no quiero moverme es por los pechos que actualmente sostienen mi cabeza.

"Tengo algo para ti." Tanya dijo con voz tranquila y relajada; casi perezoso sonando si eso es posible.

Apenas contuve mi gemido de molestia; No entiendo qué pasa con los vampiros y querer darme muchos regalos; Antes de que pudiera abrir la boca para decir algún tipo de argumento acerca de que Tanya me daría algo; Tanya habló de nuevo.

"Esto es algo que le he dado a toda mi familia y es algo que realmente quiero que tengas". dijo Tanya.

Eso hizo que me callara. Se tomó muy en serio este regalo y me di cuenta al instante de que ni siquiera debería intentar rechazarlo. Todo lo que ella me está dando es muy importante para ella. Tanya se sentó, moviéndome efectivamente para sentarme a horcajadas sobre su regazo. Se inclinó y sacó algo de detrás de la almohada. Supongo que Tanya tenía todo esto planeado.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now