Capitulo 16

2K 210 22
                                    


Eleazar me dejó a mí en la tienda hace unos quince minutos. Habíamos tenido una muy buena charla, breve, pero igualmente buena. Me dijo que Tanya tiene una muy buena razón para querer ser maestra, dijo que le traería toda la felicidad que necesita. Parecía realmente enfatizar ese hecho y también el hecho de que Tanya no será maestra el próximo año. Si le encanta tanto enseñar, ¿por qué dejaría de hacerlo?

Esa pregunta es donde trato de detener mi propio tren de pensamiento. Hay varias conclusiones a las que puedo llegar sobre por qué se detendría después de este año, algunas más creíbles que otras. Con todas las razones que se me ocurren, no hay ninguna en la que me gustaría pensar realmente.

Una podría ser que ella ha estado aquí, en esta ciudad, demasiado tiempo para estar cómoda. Ella no quiere que la gente se dé cuenta de que no envejece, por lo que se retira antes de que alguien comience a cuestionarla. No la culparía por querer dejar de enseñar e irse después de este año. Era lo que esperaba desde el principio. Sabía que o ella tendría que irse o yo me iría, de cualquier manera, una de nosotras tenía que irse primero.

Hay otra razón que cruzó por mi mente durante dos segundos. Sin embargo, inmediatamente lo descarté porque me hizo parecer lleno de mí misma. Simplemente pensé que era una coincidencia que el año en que me gradúe y me vaya de esta ciudad, la Sra. Denali decida dejar de enseñar. No tengo ninguna base para este pensamiento, pero cuando se me ocurrió, simplemente... me pareció correcto.

Esas eran las dos razones principales que seguían rondando por mi cabeza desde que Eleazar se fue. Hice lo mejor que pude para distraerme con el trabajo; pero en realidad no hay ningún trabajo que hacer. Intenté leer, pero cuando descubrí que estaba leyendo la misma línea diez veces, pensé que leer era un fracaso. Así que ahora estoy haciendo todo lo posible para terminar mi tarea de lengua y literatura.

Estaba en medio de escribir el último párrafo de mi ensayo de inglés cuando sentí que algo me golpeó de lado. El choque inesperado me hizo saltar de mi asiento y casi me caigo al suelo. Si no fuera por la carcajada a la que me he acostumbrado estos últimos días, me habría preocupado de que me sorprendiera al azar.

"Te entiendo cada vez más Bella y eso nunca pasa de moda". Kate dijo cuando finalmente se calmó.

Recogí mi libro que se había caído del mostrador por mi casi ataque de calor y me senté en mi taburete mientras le daba a Kate lo que pensé que era una mirada de muerte bastante buena.

"Bueno, podría argumentar eso". dije enojada.

Nunca lo admitiría, especialmente ante Kate, pero me gusta que juegue conmigo. Aunque casi siempre me molesta, es bueno perder el tiempo y divertirse.

"Estoy segura de que podrías, pero eso no significa que dejaré de hacerlo pronto. Tengo la eternidad para molestarte y planeo usar eso a mi favor". Kate dijo.

Al igual que Eleazar, Kate también hizo parecer que planeaban que yo me convirtiera en vampiro o que ellos me cambiarían. Eleazar había evitado el tema cuando hablamos. Me pregunto si Kate responderá las preguntas que él no. Kate nunca ha evitado responder ninguna de mis preguntas antes, ya sean retóricas o no, siempre tiene una respuesta.

"Sabes que tengo una fecha de caducidad, ¿verdad Kate?" Dije algo en broma.

No quería preguntar directamente si planeaban cambiarme, para mí eso parece un poco grosero. Los Cullen siempre han hecho que el cambio sea un último recurso, al menos así fue como Carlisle cambió a la mayoría de su familia. No sé cuáles son las opiniones de la familia Denali de cambiar a alguien. No quiero decir algo que pueda enfadarlos.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora