Capitulo 1

6.1K 305 10
                                    


Es el primer día de clases... otra vez, en otro pequeño pueblo... otra vez. Charlie había pensado que mudarse a una nueva ciudad sería una buena manera de ayudar a 'animarme' y olvidar. Sé que su corazón estaba en el lugar correcto cuando decidió esto, pero solo me hizo enojar con él. No quería irme de Forks; No quería vivir en Denali, Alaska. Lo tenía todo en Forks; todo para recordarlos estaba allí: su casa, la manada y, lo que es más importante, nuestro prado. Sin esos recordatorios de que, de hecho, son reales, no sé qué haré para mantener su memoria fresca. Sin embargo, una cosa estaba clara, es posible que no haya querido olvidarlos, pero nunca más quise perderme en su mundo. Duele demasiado cuando tienen que irse sin mí.

Lo único que me quedaba para recordar Forks y lo que había sucedido allí, eran algunas fotos de mis amigos humanos y mi camión. Fue el mismo camión que me ayudó a descubrir el secreto de los Cullen y me permitió entrar en su mundo; No quería perder eso. Charlie iba a obligarme a deshacerme de él al principio, pero finalmente se dio cuenta de que tendría que conseguirme otro auto para reemplazarlo o él tendría que ser mi vehículo en todas partes hasta que pudiera reemplazar el camión. Así que al final, hizo que lo enviaran para que estuviera con nosotros. Al menos en este punto no tendría que caminar a todos lados si alguna vez necesitaba ir a algún lado y Charlie no podía llevarme.

Ya es el almuerzo de mi primer día y se siente como un deja vu. Ya me las había arreglado para conseguir un nuevo grupo de 'amigos' que me impidieron meditar sola y convertirme en la nueva solitaria de la escuela. Este nuevo grupo me recordaba mucho a mi antiguo grupo, sobre todo porque todos nos conocíamos prácticamente de la misma manera, aunque había ligeras diferencias. Todavía no había aprendido la mayoría de sus nombres ya que honestamente no planeaba verlos después de graduarnos. Probablemente debería, sería educado ya que me adoptaron en su grupo social. Aunque no sabía sus nombres, parecían tan decididos como mi antiguo grupo a ser mis amigos.

El 'Mike' del grupo era más persistente que el original y nunca pensé que eso hubiera sido posible. Iba tan lejos como para tratar de envolver su brazo alrededor de mis hombros o simplemente cualquier tipo de contacto físico conmigo; que es algo que definitivamente no hice con alguien que conocía desde hace un tiempo y mucho menos con alguien que acababa de conocer. Este 'Mike' era tan ignorante como el otro también; no parece entender que yo no tenía absolutamente ningún interés en él. Tenía muchas ganas de decirle que mi corazón está con un chico pálido de cabello bronce, pero algo me dijo que a menos que pudiera ver a este chico, no me creería.

Las 'Jessica' y 'Lauren' de este grupo son más maliciosas que sus contrapartes de Forks. Esas dos no perdieron el tiempo en señalar y burlarse de mi desafortunada naturaleza torpe. Estoy bastante segura de que fueron la causa de la mayoría de mis 'viajes', pero no tengo pruebas reales aparte de mi palabra, por lo que no diría nada en el corto plazo. Además, ¿a quién le diría que sería capaz de detenerlo? Nadie, así que no tiene sentido.

El 'Eric' del grupo parecía un poco más genial que el anterior, lo que supongo que no fue muy difícil de hacer. Este, irónicamente, también afirmó ser los ojos y los oídos de esta escuela y también estaba en el club de periódicos, pero afortunadamente no intentó escribir una historia sobre mí. Así que obtuvo importantes puntos de kudo por eso. Afortunadamente, este 'Eric' no tiene ningún interés en mí, lo que le valió aún más puntos de prestigio; porque ya estaba con la 'Ángela' del grupo.

'Ángela', cuyo nombre era el único que realmente me había molestado en recordar, es asombrosa. Grace, que es su verdadero nombre, parece tan silenciosa como Angela. Excepto cuando 'Jessica', o generalmente 'Lauren', van demasiado lejos en sus comentarios no tan sarcásticos, ella no duda en poner a esas dos en su lugar, lo cual es increíble aunque no las hace callar por mucho tiempo. De hecho, estoy bastante segura de que muchas personas quieren golpear a esas dos o al menos enseñarles una lección que implique algún tipo de violencia física debido a lo perversas que pueden ser; pero nadie lo ha hecho. Grace de alguna manera. Como lo haría Angela, ella perdona a esas dos cada vez que hacen algo estúpido; que es a menudo y nadie realmente quiere enojar a Grace.

Pensar en la gente, los humanos, que había dejado atrás en Forks solo me deprimía más. Sabía que me había distanciado de ellos estos últimos meses, pero aún me dolía dejarlos; especialmente Ángela; ella siempre fue una buena amiga, incluso cuando yo no lo era. Me había acostumbrado a ellos en el poco tiempo que los conocía. En realidad, eran las primeras personas con las que me había acercado un poco; Realmente no tuve mucha suerte en todo el asunto del departamento de amigos en Phoenix. Puede que haya terminado alejándome, pero aún valoraba las relaciones que había construido con ellos y me entristecía perderlo.

"Bella, sonó la campana, ¿no vamos a caminar juntas a matemáticas?" Grace preguntó, sacándome efectivamente de mis cavilaciones internas.

Mira, ella es como Angela. Ella fue lo suficientemente educada como para no señalar el hecho de que me distraje por completo durante prácticamente todo el almuerzo e incluso me las arreglé para olvidarme de comer; lo que significa que tendré que encontrar algo para comer cuando llegue a casa, si Charlie ha ido de compras porque definitivamente no lo he hecho, lo que dudo. Incluso podría haberme abandonado ya que básicamente la estaba ignorando a ella y a todos los demás, pero decidió ser amable y esperarme e incluso traerme de vuelta a la realidad.

"Lo siento", murmuré a medias mientras recogía mis cosas para que pudiéramos irnos.

Ella me dio una sonrisa tranquilizadora que significaba que no estaba molesta por mi falta de atención, antes de que ambas nos pusiéramos de pie para tirar nuestras bandejas de almuerzo y finalmente ir a nuestra siguiente clase. El camino a la clase de matemáticas transcurrió en un cómodo silencio mientras nos abrimos paso entre el desorden de lo que se conoce como el alumnado para llegar a nuestra clase. Logramos llegar allí con solo un par de minutos de sobra. Supongo que Grace fue lo suficientemente amable como para no dejarme escapar a mi propio mundo durante el almuerzo lo suficiente como para retrasarnos.

Cuando entré al salón de clases noté dos cosas de inmediato. El primero, el único asiento disponible, estaba en la parte de atrás detrás de 'Lauren'. Es divertido cuando pregunté quién podría mostrarme la clase, 'Lauren' se había asegurado de decir que no tenía ninguna clase con la chica nueva. Afortunadamente, ese fue el mismo momento en que Grace apareció en la mesa y se ofreció a caminar conmigo. Sabiendo lo agradable que ya había sido 'Lauren', espero tropezarme probablemente todos los días porque parecía encontrarme divertida.

La segunda cosa que noté fue el conjunto de ojos dorados muy poco humanos que me miraban directamente desde donde el maestro.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora