Capitulo 26

2K 215 15
                                    


Casi esperaba que Kate estuviera sentada en el mostrador con una amplia sonrisa cuando me presenté en su tienda. Cuando abrí la puerta, todo lo que vi fue a Carmen detrás del mostrador. Como de costumbre, la librería estaba vacía, por lo que Carmen probablemente no necesitaba cambiar el letrero de abierto a cerrado.

"Hablaremos en la oficina donde hay asientos más cómodos". Carmen dijo mientras comenzaba a caminar hacia la parte trasera de la oficina.

Me pregunto si esto va a ser una larga charla. De todo lo que aprendí de Edward, que no era mucho, no creo que ser la pareja de un vampiro sea tan complicado. No creo que esta conversación tomaría tanto tiempo.

Carmen me hizo sentar en la silla de los 'jefes' que era mucho más cómoda .Supongo que como no puedo sentirme incómoda, me dejó la silla más grande. Carmen cerró la puerta de la oficina para darnos más privacidad; privacidad de lo que no estoy segura sin embargo.

"Entonces, recibí una llamada de Tanya después de la clase que tuvo contigo. Me pidió que te explicara algunas cosas". Carmen dijo, yendo directamente al grano.

"¿No podría Tanya esperar hasta tener sus reuniones para decírmelo?" pregunté.

Sus reuniones no deberían durar tanto. Además, como Tanya me ha dicho muchas veces, a ella no le importa su trabajo ni meterse en problemas con ello, entonces, ¿por qué no faltar a las reuniones? ¿Por qué Carmen me lo dice a mí en lugar de ella?

"Tanya siente que sería mejor para explicar la dinámica del apareamiento". Creo que he estado dando vueltas con Kate demasiado tiempo si mi mente se va inmediatamente a la cuneta con esa palabra. "Dado que he estado emparejada durante mucho tiempo con Eleazar, tengo conocimiento de primera mano de lo que ustedes dos deben esperar. Tanya no estaba con nosotros cuando nos emparejamos por primera vez, por lo que solo ha oído hablar de cómo actúan las parejas recién emparejadas. Para ser honesta, ni siquiera estoy segura de que haya conocido a una pareja en sus primeros años". Carmen dijo.

"Entonces, ¿no debería estar Tanya aquí?" Pregunté.

Si Tanya ya sabe lo que Carmen está a punto de decirme, ¿por qué no estaría aquí? No quiero sonar pegajosa ni nada, pero me gusta estar cerca de ella, esta charla solo me quita tiempo con Tanya.

"Tanya sintió que te sentirías más cómoda si ella no estuviera aquí. Por eso amenacé a Kate para asegurarme de que no esté aquí". Carmen respondió.

¿Carmen amenazó a Kate para que no se presentara aquí? Bueno, al menos eso explica por qué no la vi cuando llegué aquí. Aunque me pregunto con qué la amenazó Carmen. Me gustaría poder usar eso en el futuro para cuando Kate se ponga realmente molesta. Carmen debe haber predicho que querría saber, porque respondió a mi pregunta no formulada a continuación.

"No te diré con qué la amenacé. Ni siquiera le he dicho a los demás. Creo que Edward y Alice serían los únicos en saberlo y eso es debido a sus dones. Pero debido a sus dones, sé que ellos saben cómo guardar secretos, para que tampoco lo digan. Lo que tengo sobre Kate es algo que planeo guardar para mí, si mucha gente lo supiera, entonces no sería capaz de usarlo en su contra". Carmen dijo.

Está bien, obviamente es algo que ella hizo... creo. Eso haría desde entonces. Quiero decir, si todos saben que hiciste algo vergonzoso, nadie puede reprochártelo; pero si una sola persona supiera, podría hacer lo que está haciendo Carmen. Chantajeando, nunca pensé que Carmen haría eso.

"¿Chantajeando?" pregunté.

"No, bueno en cierto modo, supongo. Lo único negativo que sucede porque uso mi conocimiento contra Kate es que ella no molestará a alguien, sino a otra persona. Esa es la única vez que, como dices, la chantajeo. Si quieres, puedo llamarla y decirle que está bien que venga, estoy segura de que estará aquí lo más rápido que pueda". Carmen dijo con una sonrisa burlona.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now