Capitulo 32

1.9K 210 27
                                    


Tanya se ha quedado conmigo todas las noches desde que me habló de los Cullen. Desde que me lo dijo, he vuelto a tener pesadillas sobre esa noche. No puedo dejar de pensar en cuánto me dolieron los Cullen. Sé que los Denali no me harían eso, pero todavía hay una pequeña voz en el fondo de mi cabeza que dice que eso es lo que yo también pensaba sobre los Cullen.

Tanya se disculpó profusamente por decírmelo de la forma en que lo hizo, pero dice que quería decírmelo tan pronto como supiera la noticia. Aparentemente, es muy común que los Cullen los visiten cada dos años durante las vacaciones de verano. Tanya dijo que estuvo muy tentada de decirles que no, pero en realidad quiere que vengan. Ella dice que quiere escuchar personalmente lo que tienen que decir sobre dejarme y la forma en que lo hicieron. También dijo, de una manera muy indirecta, que quiere mostrarle a Edward que nuestra relación es mejor que la que él tenía conmigo y que ella fue la que terminó con la chica, no él.

Los Cullen llegarían justo después de que termináramos de mudarme. Me encuentro deseando estar todavía en la escuela para poder obtener una detención o afirmar que tengo alguna actividad escolar que hacer y mantenerme encerrada en la escuela para no tener que verlos. De hecho, había pedido trabajar ese día, pero Kate dijo que cerraría la tienda ese día para que todos pudieran saludar adecuadamente a su familia. Aparentemente todos están muy ansiosos por escuchar lo que los Cullen tienen que decir sobre cómo me dejaron. Solo espero no tener un colapso mental al ver a la familia que me abandonó tan fácilmente.

"¿Esto es todo lo que queda?" Charlie preguntó mientras poníamos la última caja en la caja de mi camioneta.

Tal como estaba planeado, cuando Charlie estaba en el trabajo, los Denali movieron todas las cosas pesadas; que no era mucho. Tanya se olvidó convenientemente de decirme que ya había ido a comprar nuevos muebles para mi nueva habitación que pensó que me gustarían. Cuando comencé a quejarme de que no necesitaba comprarme nada porque ya tenía cosas, se apresuró a decir que las cosas no eran para mí sino para la habitación. Aparentemente, Tanya no cree que me quede en mi propia habitación por mucho tiempo y que rápidamente comenzaré a mudarme a la de ella. Cuando me dijo eso, decidí que a propósito postergaría mudarme a su habitación, ya que había pensado que me mudaría allí bastante pronto y vería si le gustaba.

"Sí, Kate ya tiene la habitación amueblada para cuando la familia la visite, así que me estoy haciendo cargo del espacio". Respondí.

Ambos nos subimos a la camioneta, yo manejando ya que sé con certeza que Charlie no podrá encontrar la casa si maneja, y nos fuimos a mi nuevo hogar. El viaje transcurrió mayormente en silencio. Charlie hizo algún comentario ocasional sobre lo remotos que vivían y cómo estaba sorprendido de que no me perdiera. Finalmente, cuando llegamos allí, Kate e Irina parecían tener dificultades para levantar una estantería del camión de alquiler.

"Creo que iré a ayudarlas muy rápido antes de que consigamos tus cajas, Bella". Charlie dijo mientras comenzaba a salir de la camioneta.

Rápidamente hice lo mismo e hice lo mejor que pude para no reírme de la cara que Kate estaba haciendo por la tensión que estaba teniendo al levantar la estantería y la mirada de falta de interés de Irina. Casi parecía que Irina ni siquiera estaba tratando de hacer que la estantería se viera pesada, mientras que Kate la hizo parecer la cosa más pesada del mundo.

"¿Ustedes chicas necesitan ayuda?" Charlie preguntó cuando nos acercamos a ellas.

"Chicas, este es mi papá, Charlie. Charlie, estas son Kate e Irina". Los presenté, mi mano señalando a la persona correspondiente cuando dije su nombre.

"Por favor, esta cosa es pesada". Kate dijo, su voz incluso sonaba tensa.

"No, no lo es, solo eres débil". Irina dijo, sonando un poco molesta.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now