Capitulo 15

2K 212 41
                                    


POV Tanya

"Aunque no veo por qué me está ignorando". Les dije a mis hermanas mientras colapsaba en nuestro sofá en la sala de estar.

Carmen está actualmente cazando y Eleazar está trabajando en la tienda. Entonces solo somos Kate, Irina y yo en casa en este momento. Durante la última semana los he estado volviendo locos a todos con mi preocupación por una morena en particular. Desde que volvimos de lo que pensé que había sido un maravilloso fin de semana juntas, ha estado intentando (y consiguiendo) ignorarme.

He hecho todo lo que se me ocurre para intentar que me hable; Pero nada parece funcionar. En la escuela, permanece encerrada en sus aulas y evita caminar por los pasillos cuando es posible. Incluso en mi propia clase evita mirar al frente donde enseño. Incluso traté de ir a su escritorio para 'ayudarla con el trabajo', pero ella rechazó cualquier tipo de ayuda.

"¿Estás segura de que no te pasaste de la raya al quedarte con ella en el hotel? Algunos humanos encuentran problemas para dormir con sus maestros que solo conocen desde hace unos días". preguntó Irina.

Mi familia ha estado haciendo todo lo posible para ayudarme con mi problema. Todos hemos repasado todo al menos dos veces al pensar en lo que Bella podría estar pensando. Sé que hay algo que no me está diciendo y con lo que tiene un problema. Hice algo; Tuve que haber causado este tipo de reacción en ella. Sólo tengo que averiguar lo que hice y arreglarlo.

"Estaba bien. Estaba nerviosa, pero bien. Si hubiera puesto algún tipo de objeción toda la noche, habría detenido lo que estaba planeando y la habría llevado a casa". Respondí.

Ella solo hizo algunas pequeñas objeciones por nerviosismo, no una objeción legítima. Si Bella no quisiera hacer nada, no la habría presionado. No quiero que se sienta incómoda conmigo o que sienta que la empujo en cualquier dirección además de la que ella me dice que quiere.

"¿Quizás fue algo que dijo el perro?" preguntó Irina.

Les conté todo sobre el perro y lo que nos dijo a mí y a Bella. Toda mi familia estaría más que feliz de castrar al perro por toda la falta de respeto que ha mostrado. Los habría dejado hacerlo, si no fuera por Bella. Bella dice que es un amigo, por lo tanto es un amigo (o al menos tolerable) para mí; para que esté a salvo de mi familia.

"No lo creo. Realmente no dijo nada sobre mí en particular. Solo sobre que no le gustan los vampiros en general y que quiere a mi Bella". Prácticamente gruñí la última parte.

Aunque no le he dicho nada a Bella sobre mis intenciones con ella y realmente no hemos actuado en nada (o yo no he actuado en nada), no puedo evitar sentirme posesiva con ella; es el vampiro en mí. Los humanos son muy diferentes a los vampiros cuando se trata de cortejos y relaciones. He aprendido la mayoría de sus rituales y tradiciones a lo largo de mi vida. Tengo la intención de cortejar a Bella como lo harían los humanos ahora y en los días. Eso significa tomar las cosas con calma, a su nivel. Solo porque cada vez que la veo quiero saltar sobre ella, no significa que ella sienta lo mismo.

Sé que para ella, por ahora, solo soy su maestra vampira que es amiga de los Cullen. Ella obviamente no ve ninguna relación potencial conmigo por eso. Así que ahora tengo que darle una razón, tengo que mostrarle que realmente pertenecemos la una a la otra; que somos compañeras. No, más que compañeras, somos almas gemelas. Estamos destinadas a vivir para siempre una al lado de la otra.

"¿Escucho una pizca de celos?" Kate bromeó.

Kate estaba encantada cuando nos enteramos de Bella. No solo estaba emocionada por tener otra hermana, sino también por tener otra forma de molestarme. Kate se ha encargado de señalar cada vez que muestro algún signo de celos o nerviosismo. Como líder de mi familia, el nerviosismo no es algo que muestro a menudo. Entonces, cuando lo hago, siente que es muy importante señalarlo.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now