Capitulo 20

2.4K 248 56
                                    


Me desperté de un humor inesperadamente bueno. Me negué a abrir los ojos, pero puedo decir que ya amaneció; así que sé que probablemente debería levantarme ahora. Me siento tan relajada que no quiero moverme.

Estiré mi cuerpo antes de acurrucarme de nuevo en una bola para al menos tratar de volver a dormir antes de obligarme a levantarme. Cuando moví mi cuerpo hacia mi lado, sentí un pedazo de papel. Sé que no es de Charlie porque dejaría cualquier nota para mí abajo, junto a las llaves. La nota instantáneamente atrajo toda mi atención y me obligué a sentarme para leer la nota.

Bella:

Te quedaste dormida antes de que te llevara a casa; debes haber estado cansada. Espero que no te importe, pero cuando te acosté me aseguré de que estuvieras en pijama. Escuché que son más cómodos para dormir que la ropa normal.

Sentí un sonrojo instantáneo al leer que Tanya me cambió. Al menos puedo sentir mi sostén puesto, así que sé que ella no hizo nada inapropiado; aunque sé que ella nunca haría algo de todos modos.

La pasé muy bien contigo anoche y espero que podamos tener otra cita relativamente pronto.

Aunque la cita fue agradable, mi velada no terminó como esperaba. Esperaba un beso de buenas noches tuyo, Bella. Así que antes de que termine tu turno con Kate en la tienda, vendré a recoger mi beso. Espero que no te moleste.

Eternamente tuya con todo mi amor;

Tanya

¿Un beso de buenas noches? ¿Qué clase de beso? Un beso en la mejilla... o en otro lugar? Puedo sentir mi cara enrojecerse solo de pensar en besar a Tanya. Nunca pensé en besar a una chica, pero ahora que parece que Tanya viene a mí por uno, me gusta la idea. De hecho, estoy ansiosa por ver a Tanya la próxima vez. Nunca había estado tan emocionada por un beso antes.

Tanya dijo que vendrá cuando esté en el trabajo, así que espera, ¿tengo trabajo hoy? Tonterías.

Me levanto de la cama y empiezo a buscar mi teléfono para poder llamar y ver a qué hora trabajo. Honestamente, no tenía idea de que trabajo hoy; Lo olvidé totalmente. Eventualmente encontré mi teléfono en el escritorio de mi computadora, enchufado por mí. Primero revisé mis ropas, pensando que Tanya las había dejado allí, pero aparentemente fue lo suficientemente amable como para enchufar mi teléfono por mí. Una vez que tuve mi teléfono en la mano llamé a la tienda.

"Kate's Bookstore, ¿en qué puedo ayudarte?" preguntó Irina.

¿Irina está ahí? Todavía no he trabajado con ella; Me pregunto por qué ella está allí. ¿No dijo Tanya que estaba trabajando con Kate hoy?

"Soy Bella, quería saber a qué hora entro". Pregunté o más bien dije.

"Deberías haber llegado hace una hora, se suponía que debías abrir". Irina dijo con una voz muy tranquila.

Supongo que Kate no está allí, porque si estuviera, estoy segura de que diría algo acerca de que llegué tarde, ya que nunca llego tarde.

"Lo siento mucho, estoy en camino ahora".

Después de despedirme, colgué el teléfono y corrí por mi habitación para prepararme para el trabajo. En retrospectiva, no debería haber 'corrido', porque eso solo hizo que tropezara al menos seis veces y lo hizo de modo que, incluso con 'apresuramiento', salí al mismo tiempo que lo hubiera hecho si no lo hubiera intentado.

Me dirigí a la cocina para tomar una barra de granola para el desayuno cuando me encontré con Charlie. Literalmente, me encontré con él. Tropecé con mis propios pies y choqué contra su espalda. Por suerte es mucho más fuerte que yo o nos habríamos caído al suelo.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now