Capitulo 22

1.9K 212 23
                                    


Puedo sentir sus suaves labios cubriendo los míos. Se sienten mucho mejor de lo que jamás se sintió con los Edward; se sienten mucho más atractivos. Siento que Tanya aplica más presión contra mí, tanto que caigo hacia atrás. Envuelvo mis manos alrededor de su cuello y las enredo en su cabello. Puedo sentir su agarre en mi cintura apretarse mientras caemos hacia atrás.

"Bella, ¿me estás prestando atención?" preguntó Charlie.

Su voz rápidamente me sacó de mi mini sueño. Desde ese primer beso ayer, no puedo dejar de soñar con eso. Por supuesto, mi mente tiende a embellecer un poco lo que pasó, pero está bien, no me importa.

"Claro papá, me estabas diciendo que ese equipo está ganando porque tienen muchachos más grandes, ¿verdad?" Pregunté.

Sé que eso está muy lejos de lo que estaba diciendo, porque realmente no sé lo que estaba diciendo. Debería haber sabido que en el momento en que le pedí que me explicara el juego, no le habría prestado atención. Aunque al menos me lo está explicando a mí.

"Bella". Charlie suspiró y luego pasó a otra explicación que ya se me olvidó.

Después del beso de ayer, parece como si estuviera en una nube constante. La sonrisa de Tanya que me dio después del beso me hizo saber que ella sabía exactamente los sentimientos que me causó. Si hubiera podido ayer, habría seguido besándonos y convertido en una sesión completa de besos, pero, por supuesto, no pude tener tanta suerte. En realidad estaba a punto de dar otro beso, cuando mi teléfono sonó.

Charlie llamó para que me llevara a casa por una cosa u otra. Me molestó mucho, pero al menos me salvó de tener que volver a ver a Kate ese día. Sé la próxima vez que la vea, que resulta ser esta noche; Habrá un montón de burlas.

Fui a casa ayer para ir a algo de trabajo con Charlie a lo que supongo que invitaron a las familias y Charlie quería llevarme. Todo el tiempo no presté atención a lo que estaba pasando, solo estaba enviando mensajes de texto con Tanya. Eventualmente me invitó a cenar para presentarme oficialmente a su familia como su novia.

Cuando leí cierto texto en el que ella me titulaba como su novia, no pude evitar el chillido de emoción que salió de mi boca. Lo sé, muy poco característico de mí, pero no pude evitarlo porque estaba muy feliz. Afortunadamente ya no estaba en la función y solo con Charlie de camino a casa, así que solo él me miró raro.

Sin embargo, esa mirada que me dio, cuando no podía explicar lo que me había hecho tan feliz, me hizo darme cuenta de que no podía hablarle de Tanya. Eso rápidamente humedeció mi estado de ánimo. ¿Cómo puedo decirle a mi papá policía que estoy saliendo con una maestra? Sé que Tanya dijo que no le importa lo que piensen los demás, que no tiene ningún problema en esconderse en su casa hasta que todos se olviden de ella, pero no puedo dejar de decírselo a mi papá. No quiero que Tanya sea un secreto; me hace pensar que no lo digo porque me da vergüenza.

Admito que nunca antes me vi a mí misma involucrándome con una mujer, y todavía estoy un poco sorprendida de que lo esté, pero estoy locamente feliz de estar con Tanya. Quiero que mi padre lo sepa, pero si lo sabe, probablemente me encerrará. No quiero escabullirme para estar con Tanya, o al menos no quiero escabullirme demasiado. Si Charlie se entera de mí y de Tanya, no me dejará verla más. No puedo dejar que eso suceda.

"Así que ahora entiendes Bella?" Charlie dijo con una mirada ligeramente orgullosa en su rostro. Supongo que está muy feliz de que le hable de deportes. Me imagino que, dado que eventualmente él sabrá sobre mí y Tanya, también podría comenzar a 'engañarlo', de modo que cuando se entere, será más fácil superarlo. espero por lo menos.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now