Capitulo 2

3.6K 258 64
                                    


La segunda cosa que noté fue el par de ojos dorados que me miraban desde donde el maestro.

Hay un vampiro. Un vampiro está enseñando esta clase. Lo único bueno que se me ocurre es que al menos es un vampiro vegetariano. Incluso sabiendo que ella no nos caza, no quiero dejar que esta vampira rubia rojiza sepa que sé lo que es.

Después de una breve pausa en la puerta desde que la vi por primera vez, me acerqué a tropezones a su escritorio para que pudiera hacer sus deberes normales de maestra y me asignara el único asiento libre en la clase.

"Um, soy Isabella Swan, acabo de transferirme aquí". Le dije mientras le entregaba un papel para firmar que tengo que entregar mañana.

Cuando tomó el papel, me pareció ver que sus ojos se oscurecían ligeramente; Supongo que ella no es inmune a lo bien que aparentemente todavía huelo.

"Isabella." Dijo la vampira, sonando casi como un ronroneo. Su voz envió un escalofrío por mi espalda, pero de una manera extrañamente buena. "¿Tenía la impresión de que preferías que te llamaran Bella?" preguntó la vampira.

¿Qué? ¿Cómo lo supo? Solo le digo eso a las personas que realmente he conocido, y sé con certeza que nunca la he conocido antes. Recuerdo a todos los vampiros que he conocido, reconozco que no he conocido a tantos, pero aun así.

Ella sonrió ante mi evidente confusión, pero no ofreció ninguna explicación. Justo cuando abrí la boca para decir algo, no es que supiera lo que iba a decir, sonó el timbre para que comenzaran las clases.

"Bueno, Bella, mi nombre es Tanya Denali. Te enseñaré todo lo que necesitas saber. ¿Por qué no vas a tomar asiento, justo en la parte de atrás?" Dijo la Sra. Denali mientras señalaba el asiento.

Su nombre suena familiar, no familiar porque es el nombre de la ciudad en la que vivo ahora, pero como si hubiera escuchado el nombre mencionado antes. Por mi vida, no puedo recordar cuándo, dónde o incluso por qué habría escuchado este nombre.

"E-está bien". le tartamudeé.

No pude evitar mirarla a los ojos; ojos que son exactamente del mismo color de los que me han causado tanto dolor, tanta angustia. Estos ojos parecen diferentes, estoy bastante segura de que es una buena diferencia, pero no estoy segura.

De lo que estoy segura es que haré todo lo posible para mantenerme alejada de esta vampira. Estoy en el último año y me queda menos de un semestre de escuela; entonces estoy por mi cuenta. Ya no quiero estar cerca de lo sobrenatural. Duele demasiado estar cerca de ellos, ya que eventualmente siempre queda claro que solo soy un humano y no encajo con ellos.

Tan pronto como me di cuenta de que solo la estaba mirando, me sonrojé y rápidamente me giré para ir a mi asiento. Cuando llegué a mi asiento, solo tropecé dos veces y no por 'Lauren'. Tropecé porque estaba tratando de llegar a mi asiento rápidamente para evitar más vergüenza; por supuesto que nunca funciona para alguien tan elegante como yo.

La primera mitad de la clase fue fácil; todo lo que hicimos fue tomar notas. Las matemáticas nunca fueron realmente mi fuerte; todo lo que pude conseguir fue una 'C'. Técnicamente, una 'C' es una calificación aprobatoria, por lo que nunca me preocupé demasiado por hacer un esfuerzo adicional para mejorarla.

Pero tomé buenas notas. Edward siempre se aseguraba de que lo hiciera para que pudiéramos repasarlos antes de un examen. Con su ayuda había subido mi nota a 'B'. Pero debido a eventos recientes, mi calificación en matemáticas bajó a 'D'. Charlie estaba menos que complacido con eso. Así que me aseguré de escribir todo lo que escribió la Sra. Denali y mucho de lo que dijo. De hecho, todos parecían estar muy atentos a lo que decía, pero creo que ese es el vampirismo, no el tema. Después de darnos todas las notas que quería, nos dio diez problemas de práctica para que los trabajáramos el resto de la clase y anotó la tarea en la pizarra.

NEVER STOOD A CHANCE | Bella x TanyaWhere stories live. Discover now