Capítulo 42

32 6 1
                                    

Eva sabía que en algunos casos debía de hacerle caso a Elizabeth, ya que en ese preciso momento se encontraba esperando a Aurora, quién estaba platicando a lo lejos con Jordan Gibson, su exnovio, un chico de quien recordaba que se encontraba estudiando una ingeniería pero era más recordado por su papel de jugador en el equipo de béisbol universitario.

Pero al ver como se despidió de beso de ella, se percató que habían regresado incluso si Aurora le había repetido en varias ocasiones que no volvería a regresar con él, ella mejor se fue caminando del lugar, se sentía como una tonta, pero comprendió que no tenía razón alguna de sentirse de esa forma, ¿quién era Eva en la vida de Aurora? No era nadie, así que mejor decidió irse.

Si la castaña no debía de estar equivocada, no faltaría mucho para que Aurora trazara su línea por haber regresado a aquella relación, quién también pensaba eso de forma frecuente era Elizabeth, la rubia sabía que Eva se había metido en un hueco sin salida y esperaba que pudiese salir ilesa.

Elizabeth tomó sus cosas y se dirigió a los edificios de humanidades en donde se encontró a Thomas conversando de forma animada con un grupo de personas, pero que tan pronto visualizó a la rubia, se despidió de ellos y la saludó desde la distancia, que tan pronto estuvieron el uno frente del otro, volvió en un cálido abrazo que fue bastante rápido.

—¿Quieres ir a un bar que está a unas cuadras?—. Le dijo Thomas mientras caminaba a su lado con la mano en su espalda, para después sacar algo de su bolsillo—. Me han dado estos cupones que solo son entresemana y no quiero ir solo.

—Es apenas martes Thomas—. Le respondió ella mientras el chico simplemente negaba.

—Solo es para tomar unas cuantas copas y ya—. Le respondió él mientras trataba de convencer a Elizabeth.

—Lo acepto pero vendrán dos personas más—. Le dijo la rubia mientras Thomas ya tenía una ligera idea de quienes estaban hablando—. Vamos a los dormitorios de humanidades para ir a buscar a Ayla y Lucía.

El chico solo le siguió mientras comenzaban a hablar de varias situaciones , la primera y la más emocionante para Elizabeth era el hecho que su tío ya estaba a nada de salir de aquel lugar de rehabilitaciones, que ya había podido pasar varios días sobrio, cosa que le alegraba mucho, en varias ocasiones que ella había ido a visitarle durante el horario de visitas, él había mostrado mucha mejoría, por ello estaba muy emocionada que regresara a vivir con él, esperaba que ahora pudieran poco a poco ir recuperando las labores en el taller mecánico que era su ingreso principal.

Otro punto importante de la plática mientras caminaban era el hecho que Thomas había recibido una buena beca para ir a estudiar a Londres para poder concluir sus estudios que ya solo le faltaba poco menos de tres semestres, y el la tomaría sin dudarlo, ya que la beca era muy generosa y prácticamente le iban a dar dinero por encontrarse estudiando en el extranjero y si necesitaba algo de dinero, tanto Roy como Alex le podrían proveer ya que para esos dos, tanto Thomas como Lucía eran sus hijos a quienes cuidaban y querían con el alma.

El problema ahora radicaba en que tanto Lucía como Thomas se repartían el costo del departamento de forma mensual siendo repartido entre los salarios que los dos obtenían en el restaurante del señor Lucali, cosa que ya no sería tan bueno para Lucía a largo plazo ya que el salario que ganaría prácticamente todo se iría en pagar la renta del pequeño departamento, por lo que al final sería la propia economía de la chica.

Sin embargo aquel problema le remordía un poco la conciencia a la chica, ¿qué era lo que debía hacer? Lo único que sabía era que debía de pensar algo rápidamente, no podría quedarse pensando mucho tiempo la situación ya que la que perdería directamente sería ella con su bolsillo, además que el dinero era para pagar la Universidad, no le agradaba ser la carga de alguien más, se sentía incluso molesta cuando alguien gastaba en ella, lo sentía como algo innecesario.

AfueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora