Capítulo 7

46 8 2
                                    

Lucía se encontraba en un evento, según lo que le había contado Roy, era que cada sábado casi en las noches, en uno de los barrios cercanos, llamada la escena del Ballroom, se quedó intrigada por las cosas que le decía Thomas, quién cada vez que veía a un chico guapo le saludaba y guiñaba el ojo, parecía que aquella era una zona de confort, observó que era la primera vez que veía algo tan glamuroso y radiante, pudo observar cómo bailaban, la música resonaba por todo el salón en donde se encontraban, donde había un jurado con unos grandes carteles con números, se encontraban puntuando a personas que desfilaban con alguna categoría en específico.

Thomas le presentó a varios conocidos suyos quiénes los recibieron con grandes abrazos, era la primera vez que se sentía así, era un ambiente acogedor y cálido, era sorprendente las decoraciones del lugar, jamás había visto algo igual, en ese momento Roy se encontraba cuidando a Alex en el departamento, así que no estaban en aquel sitio en donde constantemente le preguntaban a Thomas por el paradero de aquellos dos.

Él estaba recibiendo varias invitaciones para irse del lugar a disfrutar con algún acompañante, pero él no deseaba dejar a Lucía sola, quién miraba maravillada todo el sitio, y miraba con emoción aquellas pasarelas que se presentaban diferentes familias que eran anunciadas por todo el lugar, sabía aquel sentimiento, el finalmente haber encontrado un lugar en donde era capaz de expresarse sin sentir los estereotipos ni ser juzgado por toda la sociedad en general, eras juzgado, pero por un panel de jueces que solía mostrar unos cartelitos con números.

—¡Me ha encantado este sitio!—. Le gritó con sinceridad Lucía haciéndolo reír a carcajadas—. ¡Vendré cada sábado si puedo!

—Disfruta, solo que no se te ocurra consumir nada, incluso si alguien te invita, las drogas son muy fáciles de adquirir, pero muy caras—. Le dijo él con el mismo consejo que Roy le había dado años atrás—. Además, hoy es el aniversario de esos dos, así que quizás haya mucho ruido en el departamento.

—¿Aniversario de qué? —. Preguntó ella desubicada.

—De su relación, creo que es su séptimo aniversario—. Le contó el mientras Lucía entendía—. En la habitación del cuarto de invitados, en el segundo cajón de la mesita, podrás encontrar un lector de casetes por si se te dificulta dormir, he dejado varios a los lados junto a unos audífonos que todavía sirven, así que solo subes el volumen.

Ella le agradeció la información, pero seguía asombrada, pensaba que aquellos dos se traían algo, pero ahora por la confirmación de Thomas, lo sabía. Dentro del salón seguía observando aquellas premiaciones que hacían, le sorprendía la forma en como las personas a través de la ropa podían expresarse sin decir una sola palabra, su simple presencia daba una declaración, era simplemente increíble.

Thomas se encontraba diciendo que lo único parecido que ambos tenían era el color de su cabello oscuro, pero que le agradaba conocer a una chica como ella, sabía que aquella pequeña chica tenía mucho que trabajar, solo que le daba un poco de tristeza el hecho de que no quisiera hablar mucho de su pasado, y era lo correcto, ella hablaría cuando ella quisiera, era lo normal, algunas veces ellos ya contaban su historia como si en el momento no les dolió, pero era por que ya habían aprendido a aceptarla y vivir con ella.

La mente de Lucía se encontraba en otra parte, sabía que a Eva le hubiese encantado ver aquel gran salón, sin embargo sabía que tenía que dejar ir, la extrañaba, seguía sin creer que ella pudo haber escogido el seguir escondida a vivir plenamente su amor, pero parecía que la única que había estado enamorada había sido ella. Le dolía pensar si ella había sido parte del descubrimiento personal de Eva, trataba de comprenderla, sin embargo, su corazón dolía cada vez que la recordaba, esperaba que al menos al estar alejada de todo le ayudaría a olvidarla y poder sacarla de su corazón, en donde había estado habitando por un buen rato.

AfueraWhere stories live. Discover now