Capítulo 36

42 7 2
                                    

Lucía se percató que cada vez eran más frecuentes los encuentros que tenía con Elizabeth, casi siempre era la rubia quién le sorprendía, era ella quien siempre la encontraba, sobre todo cuando iba al dormitorio de Ayla , su buena amiga pelirroja quién se había hecho buena amiga de ella también.

Pero así como había aumentado el número de veces con las que se encontraba con la rubia, habían disminuido aquellos encuentros que tenía con Eva, quién solía solo mirarla desde la distancia, pero no decidía hablarle, ya que los rumores en la facultad siempre rondaban ya ahora se decía en toda la escuela que aquella chica castaña de la que Eva seguía enamorada era lesbiana por estar saliendo con Elizabeth.

—Al menos ya no tendrás que decirle a nadie—. Dijo Elizabeth mientras pasaban el rato en la cafetería de la facultad de gastronomía mientras sentía unas cuantas miradas perforando su cabeza—. Considéralo un beneficio por estar a tu alrededor.

Con eso ella simplemente le agradeció de forma burlona haciendo que incluso Ayla se riera, habían invitado a Ayla a varios planes que tenían junto a Thomas, quién se encontraba atiborrado de trabajos, pero siempre trataba de hacer un poco de tiempo para hacer planes con ellas, ya que le agradaba salir por ratos con personas que no fuesen de su propia facultad.

Pero siempre que estaban las dos solas era un ambiente más tranquilo, Lucía sentía incluso ciertas diferencias entre ella y Eva, se sentía tranquila a su lado y no con nerviosismo como solía estar en Garret y quizás también con un poco de miedo por quizás ser descubierta, pero con Elizabeth era todo lo contrario.

La atracción que sentía ella por Elizabeth era un poco notoria, no quería decir que era algo capaz de verse desde kilómetros a la redonda, sin embargo el trato que tenía con Ayla y la rubia era muy diferente, lo que le agradaba era que Elizabeth jamás la había apartado, los besos que tenían se habían hecho más frecuentes, pero ambas se sentían cómodas de esa forma.

También Elizabeth había dejado de ver otras chicas, cosa que le había comentado igual a Lucía, a quién le dio cierta seguridad, ya que sabía de los constantes encuentros que tenía Elizabeth con diferentes chicas, dentro y fuera de la universidad.

Habría ese día una pequeña exposición de trabajos de segundo año de gastronomía, en donde estaría Eva, pero iban a repartir muestras gratis y con eso significaba no gastar dinero para comer, cosa que a Elizabeth, Ayla y Lucía, le parecieron lo mejor para sus bolsillos.

Decidieron disfrutar del pequeño evento en donde hubo muchas muestras para poder comer y quedarse satisfechas, pero Elizabeth tuvo que irse casi a la mitad debido a que una clase iba a comenzar y no debía de faltar ya que tenía un proyecto que entregar, se despidió de un choque de puños con Ayla, pero con Lucía, le dio un beso en su mejilla y otro cerca de la comisura, cosa que hizo que ambas sonrieran al irse la rubia.

Ayla y Lucía se quedaron un rato más viendo las cosas que seguían explicando su método de preparación, dándose cuenta de que quizás para el otro año serian ellas quienes estuviesen preparando aquel evento, le pareció interesante el poder ver las cosas desde otro punto, estaba impaciente para ver cómo se verían ambos lados y esperaba que cuando ella estuviese al otro lado de la mesa, sintiese la misma emoción que sentía al ser una mera espectadora y catadora.

La pelirroja se dio cuenta de la hora que era y que debía de marcarle a sus padres, por lo que se despidió rápidamente de Lucía quién se quedó sola mientras observaba por segunda ocasión la última mesa que se encontraba solitaria , aquella mesa contenía pequeños recuerdos de aquel evento que se veían que habían sido preparados con antelación por los propios estudiantes.

Fue en ese momento que Eva aprovechó al ver que ya no había nadie cerca y decidió tomar de la muñeca a Lucía para llevarla a la azotea del pequeño edificio que estaba a unos cuantos metros del evento para poder hablar sin que nadie las escuchara.

AfueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora