Capítulo 85

4.2K 389 113
                                    

____'S P.O.V

En el lado positivo, Drex nos había liberado, bueno, en parte, a Schwoz, Bose y a mí, para simplemente dejar a Ray sufrir y dejarnos a nosotros libres, y pensar en una buena forma de venganza. Pidió a todos una "lluvia de ideas", y obviamente, cómo todos aquí éramos amigos y vivíamos en Swellview, teníamos que dar una idea tonta y sin sentido que no funcionaría, pero que era divertida. 

A Schwoz se le ocurrió atar a Ray a una boca de un tiburón y dejarlo ahí para siempre, pero fue demasiado tonta. Bose pensó en darle una familia y que muera de causas naturales, a lo que yo opiné que era genial y cruel para Ray, pero Drex no pensaba así. 

Y así siguió por lo menos 20 minutos, que incluso olvidé que estábamos hablando con el peor villano que había existido y que de cierta forma estábamos en "peligro", lo hacía divertido; hasta que sin querer solté que sería bueno torturarlo con sus productos para el cabello y ahora todos los cavernícolas estaban jugando con ellos. 

—¡Hey, dejen de masajearse con mi gel para cabello!— se quejaba Ray —¡Esa cosa vale 200 dólares!—. Uno de los cavernícolas le gruñó —. Okay, me atrapaste, son 500 dólares—. 

Por si fuera poco, el mismo cavernícola se lo metió a la boca y comenzó a comerlo descaradamente frente a su cara. 

—¡No, no lo comas...! ¡Argh, no puedo ver esto!—. 

Reí ligeramente ante el comentario mientras me acomodaba en mi propio asiento. Lo cual fue una mala decisión, pues de repente, Drex se giró a mí y me sonrió de forma malévola. 

—¿Qué?— le pregunté con fastidio —¿Ahora qué planeas hacer conmigo?—. 

—Oh, nada, nada— respondió. Lo miré alzando las cejas con una expresión de "¿en serio?" —. Sólo me preguntaba, ¿cuál sería una buena forma de torturar a Henry? Y es tan fácil que la respuesta está justo frente a mí—. 

Me señalé a mí misma —¿Yo? ¿En verdad piensas torturar a Henry conmigo? Bueno, lo estarías torturando de otra manera y de una que terminaría siendo buena para él pero...—. 

—¡Me refiero a torturarte a ti para que él sufra!— me interrumpió —¡No puede ser! ¡Los dos son tan tontos que son el uno para el otro!—. 

Asentí orgullosa —Nunca había estado de acuerdo contigo, Drex, pero ahora sí que lo estoy—. 

Yo tenía razón, esto en serio sí que era divertido, aunque ya no tanto ahora que había mencionado a Henry, y es que aunque no tuviera mi teléfono para llamarlo porque Drex me lo quitó, no quitaba que por más que esto fuera tomado a la ligera, él no estuviera tomándolo a la ligera. 

Podía estar lastimado justo en este momento por esos cavernícolas, sin poder moverse, sólo, sin ayuda. Los chicos estaban en el desierto, yo estaba aquí y tenía el presentimiento de que mi chico nos necesitaba. 

Sin embargo, no pasaron más de dos segundos cuando de repente las puertas del elevador se abrieron, y una sonrisa de alivio en mis labios se formó más rápido que cuando me dijo "Te amo" por primera vez. 

—¡____! ¡____! ¿¡Estás bien?! ¡Ray! ¡____!—. 

—¡Henry!—. 

—¡No te muevas!—. 

Estuve a punto de ir corriendo hacia él, como en esas películas donde el héroe llega a salvar a todos, cosa que hubiera pasado si Drex no me hubiera gritado, causando que detuviera mi idea. 

Al igual que Henry, él detuvo su paso en seco hacia mí en cuánto vio a Drex, a los cavernícolas y todo el caos de la Capi Cueva. Mostrando esa cara de confusión que siempre hacía, para después voltear a verme a mí tratando de encontrar una respuesta, no obstante, no pude hacer nada más que dedicarle esa misma mirada de no poder explicarle porque era demasiado. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now