Capítulo 56

6.6K 640 470
                                    

____'S P.O.V

Moví una de las cabezas de personas al segundo estante que tenía más cabezas de personas, la miré durante varios segundos y toqué su nariz para después reír divertida por eso. Siempre me había preguntado por qué había cabezas de personas random en Junk N' Stuff, moldes de cabezas, lo más curioso es que las personas sí las compraban.

Estábamos en Junk N' Stuff, trabajando y aburriéndonos con las cosas. Yo trabajaba, Jasper estaba acostado en las sillas jugando con una pelota, Schwoz en el piso con unos cubos y Piper recargada en el mostrador con un juego chino que la mantenía ocupada.

Aburridos, sin nada mejor que hacer.

Regresé al mostrador para hacer el inventario de pulseras de muchos colores y sabores, porque había de diferentes sabores de acuerdo a su color. Cuando de repente, la cortina que daba a la parte de atrás se abrieron, con Charlotte apareciendo por estas.

–¿Qué están haciendo?– preguntó al aire.

–Trabajando– respondí.

–Jugando– siguió Jasper.

–Nada– Schwoz.

–Absolutamente nada– Piper –¡rayos!–.

Arrugué mis labios –estamos aburridos–.

–Saben, la última vez que hicimos "nada" terminamos peleando por una silla de masaje– soltó mi amiga –es mejor que hagamos algo antes de que Ray y Henry regresen–.

La miré extrañada –¿qué no se fueron hace media hora?–.

–____, eso fue hace 1 hora y media–.

–¿Qué?– pregunté sorprendida –¿Tanto tiempo?– Char asintió –el tiempo vuela cuando...–.

Charlotte me miró esperando a que dijera algo más, hizo un ademán con sus manos para que siguiera hablando; yo volteé a ver a mis costados tratando de encontrar la respuesta que buscaba, a lo que encogí mis hombros y ella simplemente me miró con una expresión nula y de "¿es en serio?".

El silencio perduraba en Junk N' Stuff, ninguno de los presentes hablaba o hacía algún ruido extraño de indicios de vida. Así fueron los últimos 15 minutos de nuestro tiempo, en silencio total, con una paz increíble, bueno al menos eso creíamos, porque de la nada, ese silencio se acabó cuando el estómago de uno de nosotros empezó a rugir.

Pero no era el mío.

–Más vale que apaguen ese estómago si no quieren recibir un golpe en el estómago– dijo Piper enojada.

–Jasper, apaga tu estómago– hablé sin despegar la vista de la libreta en el mostrador.

–¿Cómo sabes que soy yo, ____?–.

–He sido tu amiga por algunos años, no muchos, pero los suficientes para reconocer el sonido de tu estómago–.

Jasper bufó –no puedo apagarlo, a menos que coma algo, me dice que tiene mucha hambre–.

–Entonces baja y ve a comer algo– le dijo Schwoz –porque si no tu estómago le hablará a mi estómago y luego mi estómago tendrá también hambre–.

–¿Los estómagos se comunican entre ellos?– cuestionó Piper confundida.

–¿Los estómagos hablan?– terminé.

–Sí– contestó Schwoz, como si fuera lo más normal –oh no, es demasiado tarde, ahora mi estómago ya me dice que...– se agachó para escuchar a su estómago –tiene hambre... y... de... pastel de carne–.

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora