Capítulo 36

7.7K 875 570
                                    

Henryway, las cosas sucedieron mejor de lo esperado si puedo ser sincera, nunca había corrido tanto como ahora, sin embargo, Henry y yo logramos estar en todos lados a tiempo, hablando términos reales y en cuestión de que tuvimos que usar los tubos al igual que el Man Truck que se maneja por sí solo donde cantamos la vez del hechizo musical. 

Pero debo admitir que si no hubiera sido por aquello, ninguno hubiera llegado a tiempo y nos meteríamos en serio en muchos problemas; lo que todo eso me llevó a la conclusión de que ninguno de los dos tenía licencia de conducir, ambos teníamos 18, Piper tenía 14 años y desde los 12 la tenía aunque había sido mandada por error... extraño. 

En fin, el evento del nuevo: Estadio "Capitán Man", resultó siendo igual a la cena de Día de Gracias en la Capi Cueva, con excepción de que ahí Ray dijo una sola vez "soy asombroso" mientras que en nuestra cena lo dijo por lo menos unas más de 10 veces sin exagerar y de cómo deberíamos estar agradecidos con tenerlo a él en nuestras vida. 

Sí, estaba agradecida sobre eso, era gracioso tenerlo en mi vida y más que nada, además de los chicos y Henry me dio un sentido en la ciudad cuando llegué de San Diego. 

Ray dio unas palabras, agradeció a la gente de Swellview, y claro no podía faltar su solicitud por la estatua que terminó siendo ignorada por el Vice Alcalde así como la última vez que lo solicitó y la pasada, a veces era mejor hacer eso. 

Y aquí estábamos, terminando de cenar en casa de Henry, con mis padres, mis hermanos, mis abuelos, sus padres y Piper. Mi madre estaba animadamente con Jake, mi padre con Kris, ya que sus personalidades se parecían bastante, mis abuelos igual, mis otros hermanos (Jack y Max) peleando al igual que siempre, con excepción de Ian que no logró venir desde Nueva York. 

Todo era extrañamente perfecto. 

Henry y yo nos encontrábamos sentados en uno de los sillones, A.J a un en otro, Piper con A.J a su costado, todos finalizando de comer el pavo con la salsa de arándanos, mientras que la pequeña hermana de Henry, le contaba una curiosa anécdota a mi hermano. 

–... y ahí yo estaba...– decía Piper –perdida en lo que parecían tubos interminables, dos días enteros sin ver la luz del día, cuando de la nada ¡BOOM! caí por una luz brillante–. 

–¿Y qué pasó después?– preguntó A.J intrigado. 

Piper sonrió con orgullo –vi a Henry soplar una burbuja–. 

–¡No puede ser!– mi hermano exclamó sorprendido y emocionado –¿viste como él... ya sabes?–. 

–Y también a su jefe–. 

–¿¡Qué?!– no podía ser posible –he tratado por mil veces que ____ me lleve a todos eso–. 

–Um... es porque Ray sabe que Piper sabe– traté de defenderme. 

–Sí, exacto– siguió mi novio –pero tranquilo viejo, estoy seguro que si Ray se entera que sabes no pasará nada malo–. 

–¿Así como no pasó nada cuando se enteró Piper? No, no nada malo– respondí con sarcasmo. 

–Bastante justo, tienes razón– dijo Henry. 

Después de que mi novio tuvo que entrar a la cabeza de nuestro jefe para resetear su cerebro y que recuperara su memoria, sí, nada malo podía pasar. En todo caso de que Ray se entere acerca de que A.J conoce su secreto, es decir, otra persona más, estoy completamente segura que hablará con él, lo cual puede terminar en una buena plática o en yo quedándome sin hermano. 

No, no era una opción.  

Pasaron los minutos y Piper siguió hablando con A.J dejándonos a nosotros a un lado, a lo que llevó a que Henry y yo termináramos nuestra comida, dejáramos los platos sobre la mesa de la sala, y él pasara uno de sus brazos por mis hombros acercándome a él. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now