Capítulo 7

14.8K 1.2K 706
                                    

El plan para recuperar la memoria de Ray se había puesto en marcha, toda la Capi Cueva se había llenado de gritos, mini peleas sin sentido, algunos desacuerdos, las preguntas de Piper sobre todo el asunto de Capitán Man y Kid Danger, y por primera vez, en todo el tiempo que llevaba aquí la Capi Cueva se veía en serio ocupada.

Todos estábamos ocupados haciendo cosas, literalmente, Charlotte estaba sentada en los monitores, Jasper se sentó dentro de la cápsula solo porque quería ver como se manejaba, Henry le repetía a Jasper que debía salirse de esta, Schwoz aseguraba la máquina que soltaría el shock eléctrico en el hipocampo de Ray a la cápsula, Piper caminaba de un lado a otro aún procesando toda la información recibida, yo me encargaba de programar unas cosas de la cápsula en el Pera Pad de la Capi Cueva y Ray... bueno, estaba siendo Ray.

–¡Ow!– disparándose a si mismo con el láser –¡estooooooy bien!... ¡OW!– solo porque se sentía bien siendo indestructible –¡No maaaaaaas dolor!... ¡Ow! ¡AH! ¡DUELE!– y comenzaba as ser molesto –oigan en serio soy indestructible–.

Ladeé mi cabeza –lo sabemos–.

–Te lo dijimos–.

–Hey– exclamó emocionado –¿ustedes también son indestructibles?–.

Ray apuntó a Jasper y Henry con el láser, haciendo que estos le gritaran que no lo eran, escondiéndose detrás de lo que podían.

Rodeé los ojos, y sonreí divertida, para después disponerme a simplemente seguir programando números en la cápsula, algo que no entendía como lo hacía pues nunca tuve el conocimiento necesario, pero que con la ayuda de Charlotte tenía alguna idea de lo que estaba haciendo.

–Okay– habló Schwoz –necesito un par de minutos más para configurar el inductor de pulso eléctrico, Charlotte, sigue marcando un curso para el hipocampo–.

–Marcando– afirmó ella.

–____, sigue programando los números–.

Asentí –programando–.

–¡Henry! Entra a la cápsula–.

–Entrando–.

–¡Sigamos trabajando, gente!– gritó Piper en tono mandón logrando que todos la volteáramos a ver –tenemos un trabajo importante aquí y quiero le memoria de este tipo de regreso en 45 minutos ¿me entendieron?–.

–Ohhhkay, espera–.

–Uhhhhh... no–.

Piper aplaudió –¡vamos, gente! ¡estamos en una misión aquí!–.

La forma en la que Piper gritaba, ordenandos a todos lo que teníamos que hacer, adueñándose de la situación convirtiéndose en la líder, era exactamente lo que se tenía esperado de su parte, ya que bueno, esa era su actitud siempre. Para decir verdad, ya era hora de que comenzara a hacer esto, eso de quedarse ahí teniendo dudas, no era su estilo.

–____– me llamó Piper, haciendo que me sobresaltara –¿qué pasa con esos números?–.

Abrí mi boca para poder articular alguna frase y contestarle, pero no pude gracias a Henry.

–Si, nosotros estamos en una misión– dijo él sentado en la cápsula –pero tú no–.

Piper lo miró indignada –¿disculpa?–.

Jasper abrió los brazos –no eres parte del equipo–.

–¿Pero tú si lo eres?–.

Dio un bufido –claro que lo soy, hey, hey, hey ¿cuál es mi trabajo, Henry?–

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now