Capítulo 39

7.7K 838 419
                                    

El camino al parque donde estaba el EnvyGram Wall había sido más rápido de lo esperado, ya que de alguna forma Schwoz logró hacerle cambios al piloto automático del Man Truck en solo segundos, así que si antes iba a una velocidad más rápida, ahora era casi lo doble. Estaba casi segura que llegarían varios tickets de tránsito por pasar varios semáforos en rojo, exceso de velocidad, casi atropellar a una anciana, pero que podíamos hacer, era una emergencia.

Después de valiosos 5 minutos, Schwoz estacionó la camioneta frente a una fuente donde ni siquiera había espacios para hacerlo, no obstante, sin importar lo que el policía del parque nos estaba gritando, tomamos todas las cosas y corrimos hasta el lugar indicado.

Esquivamos a todos los influencers haciendo fila, hasta que por fin llegamos al lugar donde estaban Ray y Henry.

–¿Estamos muy tarde?– les preguntó Charlotte en un susurro.

–No– contestó Henry.

–Vomité–.

Todos volteamos a ver a Jasper con una cara de asco en nosotros.

Henry lo miró confundido –¿okay? Solo vayan a recoger los restos del antiguo muro–.

–Necesitamos una distracción– hablé.

Ray chasqueó los dedos –en eso, me pondré un sombrero de pirata y escalaré a ese árbol, una vez estando ahí, se me ocurrirá un mejor plan...–.

–¿Qué?–.

–... luego Jasper y tú...– señaló a mi chico –...intercambian ropa...–.

De pronto, un chico vestido con ropa bastante estrafalaria apareció en medio de todos los influencers gritando: "¡Hashtag Booshdag, está aquí, Hashtag Booshdag!". Todos los adolescentes esclavos a EnvyGram se movieron como locos para tomar fotos y música todavía más extraña resonaba por todo el lugar.

Bueno, queríamos una distracción, esta era la distracción.

–Rápido, rápido, rápido–.

Jasper corrió detrás de la cortina donde se supone que estaba el muro con el súper succionador, mientras que los demás nos quedábamos admirando el espectáculo del "famoso" Hashtag Booshdag, si es que ese era su verdadero nombre.

Era un niño no más pequeño que Piper, venía en un carruaje que era cargado por cuatro hombres, cuando bajó, sacó un arma de dinero y comenzó a lanzar billetes a la multitud, usaba un abrigo de peluche, su cabello peinado en una casi coleta, un tatuaje en el cuello y una canturrea de Belucci.

Si debo hablar con toda la sinceridad, agradezco no haber caído en el mundo de los influencers.

Como sea, Jasper nos hizo señas a Charlotte y a mí detrás de la cortina indicando que ya no había restos del antiguo muro, así que con lo más rápido que nuestros pies pudieron darnos, y después de asegurarnos de que no nadie nos viera, corrimos hasta donde estaba nuestro amigo con el muro miniatura en nuestras manos así como el Gro-Bro-3000.

–Henry y tú se ven más unidos– dijo Charlotte mientras colgaba el nuevo muro en su lugar.

Asentí a la vez que programaba el Gro-Bro –sí, fue después de Día de Gracias–.

–No le has dicho lo de la universidad ¿o si?– me quedé pensativa –eso creí–.

Suspiré –le diré antes de Navidad, no dejaré que pase más tiempo– apunté al nuevo mural.

–¿Estás segura de eso?–.

–Lo estaré–.

–Oh y considera lo que te dije, puede ser bueno antes de entrar a cualquier escuela–.

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now