Capítulo 54

6.7K 634 208
                                    

Después de que Ray se quejara, golpeara cosas, sacudiera a Schwoz, maldijera a todos dentro de la Capi Cueva, todo porque la ola de crímenes terminó no siendo una corriente como él quería y no pudo ir a ver su película Cerdos de Pelea 4, y bueno, ya saben como es Ray, si las cosas no eran como él decía o quería, la situación se podía poner fea.

Como él niño-adulto, inmaduro que era.  

Anyray, ahora que las teníamos un indicio sobre Mr. Nice Guy, la segunda cosa importante en la lista era sacar el teléfono de Piper de su boca, así que ayudé a Schwoz a traer una máquina que funcionaba con cosas de la presión y el aire, y la verdad estaba demasiado deprimida para comprender el tema. 

Y es que por más que lo intentamos, nada a fuerza natural o común logró sacar el teléfono de la chica de su boca, debía ser a lo científico, al modo Schwoz. 

–¿Mangueras nasales?– preguntó Schwoz. 

–Aseguradas– respondí mientras acomodaba estas en la nariz de Piper.

–¿Tapones de orejas?–.

–Asegurados– ahora respondió Charlotte, acomodado los tapones en los oídos de la chica. 

Piper soltó un ligero gruñido de miedo cuando sintió la presión en sus oídos. 

El plan era demasiado simple, usar el compresor, llenar su cabeza de aire, y dejar que la ciencia actuara por si sola utilizando la física y... más cosas que sinceramente solamente Schwoz y Charlotte comprendían. 

–Henry, enciende el compresor– le ordenó Schwoz. 

–Comenzando compresación–. 

Ni siquiera era una palabra. 

Él chico pasó a un costado de mí dirigiéndome una mirada rápida, la que me hizo bajar rápidamente mis ojos, era el miedo de no saber que hacer y porque sí, como dijo Charlotte, lo estaba evitando a propósito, creo que eso ya había quedado establecido, pero a pesar de eso, para ser sincera no sabía como comenzar a hablarle sobre él tema. 

Algo que podía verse demasiado fácil, sin embargo, cuando las cosas ya sucedían no parecía igual de fácil como se suponía que debía. Estaba demasiado agobiada por eso. 

Como sea, Henry jaló uno de los cordones para encender el compresor, el cual empezó a hacer demasiado ruido indicando de que estaba funcionando. Fue en ese momento en el que decidí acercarme a Schwoz para asegurarme de que todo corriera bien. 

–¿Todo bien?– crucé mis brazos. 

–¡Sí!– contestó gritando, por el ruido de la máquina –¡cuando ese nivelados pase los 500 P.S.I! ¡El teléfono de Piper va a salir volando de su boca, a exacto 140 kilómetros por hora!–. 

Por segunda vez, Piper volvió a soltar un pequeño lloriqueo de miedo cuando vio como Ray levantaba el arma para ver a qué velocidad saldría el teléfono de su boca. 

–¿Ray? ¿Listo para atrapar el teléfono?– le preguntó Henry. 

–¡Sí!– se puso en posición, en una mano tenía el arma y en la otra un guante de baseball –¡lánzalo al guante!–. 

Y así comenzaba, el compresor hacía cada vez más ruido conforme aumentaba sus niveles de P.S.I, Charlotte sostenía los tapones en la cabeza de Piper, Henry se encontraba detrás de ella haciendo caras raras por la forma en la que esto ocurría, y es que la cara de su hermana estaba empezando a deformarse, daba un poco de miedo, mientras que yo me ocultaba detrás de Schwoz para evitar que el teléfono me diera en la cara. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now