Conociendo El Secreto - Flashback 4

8.5K 884 839
                                    

Pasaron los dos horas más, tres horas, cuatro horas, cinco horas, seis horas, hasta que oscureció, eran más de las 9PM, A.J y yo aún no salíamos de nuestro escondite, ya que mientras él y yo creíamos que todo estaba más tranquilo fuera de aquí, es decir, en toda la casa, era todo lo contrario.

Varias veces se escuchaban ruidos fuera de la habitación y palabras extrañas tratando de amenazarnos en salir y sobre lo que nos pasaría, lo cual lo hacía no una opción. Salir, era lo que más deseábamos ahora, el obstáculo, mis tres idiotas hermanos.

Me sorprendía en serio la forma en la que se dejaban influenciar todos por Max, con excepción de A.J claro, hablo Jack e Ian, ninguno de los dos eran chicos rebeldes, les gustaba comportarse, no meterse en problemas, la escuela era de sus más grandes prioridades, sin embargo, Max era lo contrario a ellos; y así como A.J tenía el poder de hacernos aceptar las cosas o decir la verdad, Max era un manipulador, convencía a las personas de hacer cosas que ellas no quisieran, de una buena manera obviamente.

En fin, las horas siguieron pasando, de esa forma amaneció, A.J tuvo que dormir en mi habitación y mi estómago no dejaba de rugir por el hambre que tenía, habíamos comido sólo un paquete de Frittles que encontré en mi mochila, sobre el agua, agradezco que tuviéramos botellas aquí, y el baño... esa es otra historia.

Por un momento pensamos salir por la ventana, pero cuando lo intentamos Max nos lanzó un doblo lleno de pintura que logramos esquivar y se estrelló en mi ventana. Fue una noche dura, bastante dura, en ningún momento llegaron mis abuelos, la cuarentena seguía, y no había sido levantada al parecer, Drex seguía suelto, y Capitán Man o Kid Danger lo habían atrapado.

Oh, Kid Danger.

No puedo ni imaginar como se debe estar sintiendo ese chico ahora mismo, con el video viral de Drex golpeándolo en el trasero, él siendo una burla para la ciudad, no lo digo yo, lo dicen las tendencias de Twittflash, no quisiera ser Kid Danger en estos momentos.

–¿En qué piensas?–.

Agité mi cabeza de un lado a otro saliendo de mis pensamientos sobre Kid Danger, por la llamada repentina de mi hermano que iba despertando.

–¿Acaso tienes el afán de meterte en mis cosas?–.

–Eres mi hermana menor, es mi deber– contestó –ya en serio, dime ¿es sobre Henry, Henry Hart?–.

Rodeé los ojos divertida –¿por qué siempre asumes que es sobre un chico?–.

–Porque te conozco, conozco tu cerebro adolescente, a los 15 años sólo hay chicos–.

–¿Así cómo en el tuyo sólo había chicas?–.

–Ahora lo comienzas a comprender– sonrió pícaro –pero hablo en serio, además últimamente lo único que haces es pensar, perder tu mirada en la nada, sonreír, eso significa que piensas en un chico–.

A veces, sólo a veces, de vez en cuando, no muchas veces, deseaba ser hija única, mis hermanos me conocían mejor que nadie, así cómo yo los conocía a ellos, algo que debo admitir estaba bastante a mi favor, con la desventaja de que ocurría lo mismo de ellos hacia a mí. Y tenía sentido, vivir 15 años con una persona, sin despegarnos, conocíamos los secretos de cada uno sin necesidad que lo dijera, es por eso que a veces evitaba pasar tiempo con ellos.

Menos con A.J, él era mi hermano favorito, podía decirle todo, así como él a mí; sinceramente no se que haré cuando se vaya a la universidad, tendré que aprender a vivir sin él, pero no por ahora, ahora lo tenía, conmigo, en Swellview.

–Entonces...–.

–Kid Danger– solté sin dejarlo terminar –estoy pensando en Kid Danger–.

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now