Capítulo 18

10.9K 1.2K 867
                                    

–No sabes cuánto extrañaba eso, ____, en verdad–. 

–No entiendo porque nos tardamos tanto en darnos otro beso–. 

Henry ladeó la cabeza –Bueno por lo que tengo entendido, y porque Charlotte me lo dijo, después de todo lo que pasó, reafirmar nuestra confianza como más que amigos llevaba tiempo... y creo que pudimos comprobarlo–. 

–Charlotte es muy inteligente– concordé –es nuestro primer beso, como novios, no como algo complicado, no como Verdad o Bengala–. 

–Es real ¿sabes?– asentí sonriendo –y déjame decirte que me gustó mucho más que todos los anteriores–. 

Fruncí el ceño –pero si eso habías dicho de todos los anteriores, incluso del primero–. 

–El primero fue algo increíble, solo que sólo éramos mejores amigos, pero ahora hablo en serio, muy en serio–. 

Di una ligera risa –muy bien, creo que estoy totalmente de acuerdo contigo ¿ahora qué?–. 

–Ahora me podría quedar aquí todo el tiempo del mundo besando a mi mejor amiga...– Henry sacudió la cabeza de un lado a otro –quiero decir, mi novia, MI novia–. 

–La salvaste bien–. 

–Lo sé–. 

Henry me abrazó de la cintura, haciendo que yo lo abrazara del cuello, y ahí en medio de todo, pero no cerca de las ventanas de las personas, nos dimos otro largo beso que nos mantuvo ocupados por lo menos 6 minutos. 

Era algo de lo que estaba segura no me cansaría nunca, además de que, creo ya haberlo repetido demasiadas veces, los labios del rubio que me volvía loca eran adictivos de una forma que ninguna persona podía imaginarse, ahora puedo entenderlo. 

Sin embargo, todo lo bueno debe tener un fin el algún momento, Henry y yo dejamos de besarnos cuando una señora de más de 60 años, nos golpeó con su bolso y nos dijo "juventud de hoy en día, ya no hay respeto", logrando que claro está, él y yo nos separáramos, y volviera a golpear a Henry con su bolso. 

Anyray, después de eso, y de que él se peleara con ella un poco más, tomé su mano para sacarlo de esa situación que estaba segura lo haría meterse en problemas si no paraba en algún momento. Incluso cuando la señora se ponía agresiva. 

–¿Qué estás haciendo?– me preguntó ya cuando nos habíamos alejado –estaba a punto de...–. 

–¿De que te metan a la cárcel durante una noche como a Jasper?– di una risa sarcástica –a pesar de lo agresiva que ella estaba siendo tu eras él que se metería en problemas–. 

–Ella fue la que empezó, ____– le di una mirada de pocos amigos –lo siento, tienes razón–. 

–Bien, ahora vámonos–. 

Estuvimos caminando durante 5 minutos, no estábamos tan lejos de la casa de Henry después de todo, y es que era el mejor lugar al que podíamos ir después de lo que pasó en la calle y lo que ocurría en la Capi Cueva... por un momento casi olvido todo eso. 

Como sea, cuando llegamos a la casa de los Hart, abrí la puerta principal para poder entrar a esta, encontrándonos con Piper sentada en un sillón, con los pies sobre la mesa y su teléfono en la oreja, indicando que estaba hablando por teléfono. A la vez que en el patio trasero, se escuchaba a todo volumen música la cual desconocía por completo. 

–Saludo– dijo mientras movía su mano de un lado a otro en señal de sus palabras. 

"Asentir con la cabeza" respondimos Henry y yo al unísono, haciendo la acción. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang