Capítulo 63

6.7K 651 212
                                    

HORAS MÁS TARDE

―¡Tengo uno!―. 

―¡¿Ya te llegó?!―. 

―¡Por algo grité que tengo uno!―. 

―¡No deberías gritar así!―. 

―¡Pero tengo uno!―. 

―¿¡De dónde es?!―. 

―¡Harberd!―. 

―¡Eso no existe!―. 

―¡Claro que...!―. 

―¡Ábrelo!― le grité de regreso para que no empezara una discusión de la que nadie quería ser parte ―¡Sólo ábrelo Jasper, ya!―. 

―¡OKAY, OKAY, OKAY!―. 

Estaba en la Capi Cueva, a una hora considerable después de que Charlotte me despertara a las 7AM, y después de la plática que tuve con mi hermano con un objetivo en mente. Nada más que ahora había cosas más importantes que atender. 

Piper, Charlotte y yo nos juntamos alrededor de Jasper mientras él abría el correo en su teléfono. Tenía la piel como de gallina por lo que fuera a pasar, y aunque para decir verdad Harberd era la escuela más fácil de entrar, no quitaba el hecho de que fuera emocionante para mi amigo. 

Además, si con tan solo ver el resultado de Jasper me ponía nerviosa, no quería imaginarme al mío. 

―Ya lo estoy abriendo, ya lo estoy abriendo― decía Jasper ―¡YA LO ABRÍ!―. 

―¡SÍ― festejé. 

―¡Léelo, léelo!―. 

―¡No me presiones, Charlotte! Okay... um... "Querido Jasper ASD Dunlop... Dadas visto su solicitud... ¡Felicitaciones en su aceptación a la Universidad Harberd!―. 

"¡WOOOOOOOO!", "¡Bien!", "¡Nunca dudé de ti amigo!" le di un abrazo. 

―Estoy tan feliz―. 

―Lo sé― volví a darle un abrazo ―eres grande―. 

Pronto, Charlotte y Piper se habían unido al abrazo grande que teníamos, todos felices por Jasper y es que por más que fuera solo cito de uno, el orgullo que sentíamos por él no tenía mucha comparación, somos prácticamente familia y si uno estaba feliz todos lo estábamos. 

Jasper había sido aceptado a la escuela que quería y eso era más que felicidad. 

Entre tanto el abrazo que nos estábamos dando, no nos dimos cuenta del sonido del elevador indicando que alguien había llegado. Estábamos sumergidos en el abrazo, que los brazos extras que se unieron a nosotros fue completamente inadvertido, que seguimos como si nada. 

―¿Por qué nos abrazamos?―. 

A la velocidad de la luz, abrí mis ojos de par en par, al igual que el resto de los chicos y nos separamos del abrazo fingiendo como si nada estuviera pasando, haciendo poses "casuales". 

―¿De qué estás hablando?― pregunté. 

―Nadie se está abrazando― siguió Charlotte. 

―No estábamos felices― Piper bufó ―para nada―. 

―Yo no estoy brincando de alegría― terminó Jasper. 

Henry frunció el ceño confundido al mismo tiempo que entrecerraba los ojos para poder analizar la situación, lo único que logró que nuestras poses actuaran más casual y que no notara lo nerviosos que estábamos. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now