Capítulo 50

7.5K 742 686
                                    

HENRY'S P.O.V

(N/A: Como diría el Pillo... Ahora si se viene lo chido)

–... Y luego, cuando no creía que hubiera más escapatoria, miré a mi alrededor y fue cuando encontré al hombre vestido de Santa en medio de la Convención de Santas y le dije "¡No! Sólo eran lombrices navideñas"–. 

Todos reían, todos, desde la más ridícula persona, hasta mi querida novia, ____, a esa ridícula historia de Josh y sus Aventuras en Nueva York que no tenían ni el más remoto sentido, ¿Lombrices Navideñas? Eso no tenía nada que ver. Si creía que las historias de Ray no tenían sentido y eran ridículas, en especial la del canguro y su familia, bueno, esta la sobrepasaba. 

Lo que no entendía era porque todos reían, incluso mis padres, Piper ni se diga, los hermanos de mi novio que han escuchado esta historia muchas veces, sus abuelos y ____ que debería estar de mi lado, también lo hacía, no había nada de divertido en esa famosa historia. 

Nos encontrábamos en casa de ____, en casa de los Martin, como lo hacíamos todos los años en Navidad, cenábamos como una enorme familia que aún no éramos, cabe mencionar, pero pronto. Habíamos llegado a la parte del postre ya y durante todo este tiempo, lo único que hacían todos era halagar a Josh, por todas sus supuestas buenas acciones. 

Qué tontería. Estaba demasiado fastidiado que no me había inmutado ni siquiera a tocar mi postre, recargaba mi mejilla sobre mi puño, haciendo una enorme mueca que todos podían percibir. 

–Podrías disimular un poco– dijo mi novia en un susurro –cualquiera que te viera de aquí a California puede ver que estás molesto–. 

Solté un bufido –no estoy molesto– la volteé a ver –estoy... estoy... apreciando mi postre, sí–. 

–¿El postre que ni siquiera has tocado?–. 

Ladeé mi cabeza –uh... no me gustan las fresas ____, deberías saberlo, porque eres mi novia–. 

Negó varias veces –Henry, tú amas las fresas–. 

–¿Mhm?–. 

–Henry, tú amas las fresas–. 

–Bueno, yo hoy no amo las fresas–. 

____ me miró con una risa burlona en su rostro, creí que me diría algo al respecto, en cuestión de yo haciendo una escena... porque no estaba haciendo una escena, solamente estaba fastidiado porque hasta mi propia madre no dejaba de halagarlo, como si fuera la gran cosa, no era la gran cosa. Definitivamente no era la gran cosa. 

–¡Eres tan gracioso, Josh!– exclamó mi madre riéndose. 

Rodeé los ojos involuntariamente; ahora mi propia madre estaba del lado de la maldad, si así podía llamarlo. 

–Mi esposa tiene razón, Josh– e incluso mi padre ahora igual –eres demasiada persona para hacer un buen labor para el mundo–. 

–Gracias Sr. y Sra. Hart– agradeció ese... tipo –solamente trato de dar lo mejor de mí a las personas, crecer con hermanos mayores me hizo ver muchas cosas–. 

–Lo sabemos– dijo ____ con el tenedor en su mano –observas–. 

–Gracias ____– respondió él –solo quiero dar lo mejor de mí, a todos, incluidos ustedes–. 

–Eso es tan tierno, Josh– habló mi hermana. 

–Lo es ¿no es así?– soltó A.J –Josh con su espíritu New Yorkino–. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now