Capítulo 73

7.4K 632 352
                                    

Henry y yo estábamos acostados sobre su cama, con el Pera Pad a nuestros pies, viendo el primer capítulo de la nueva temporada de Dog Judge, con el sonido de los ladridos de nuestro perro favorito y el de todo el país. Los dos no nos habíamos molestado en cambiarnos a ropa menos elegante, y es que no sabía si era la tensión que se sentía en la habitación o mera flojera.

Las cosas se sentían fuera de lugar, en el sentido donde esta era la primera vez con Henry... segunda vez, corrijo, en la que las cosas con él se sentían incómodas y ninguno de los dos sabía qué decir o peor aún: cómo sentirse.

Primera vez que pasó esto fue en el verano pasado hace casi un año, cuando íbamos a buscar a Ray fuera de Swellview y en la Capi Camioneta cantamos Rewrite the Stars. Creo que ese es el nombre de la canción.

―Es un buen capítulo― dijo Henry rompiendo el silencio.

―Sip, es muy divertido―.

―Sí―.

―Sí―.

―Ya sabes, el Dog―.

―Amamos al perro―.

―Es un gran perro―.

―Sí―.

―Sí―.

―Sí―.

Anyray, la tensión entre los dos era grande, que los dos parecíamos un par de niños de 12 años en la primera cita con su primer noviazgo. Ya sea Henry o yo nos alejábamos del otro a propósito para evitar que nuestros cuerpos se tocaran, y si lo hacían movíamos inmediatamente para dejar ese choque y ligero cosquilleo.

Cosquilleo en la parte de nuestra mano que se tocaba con la del otro y cosquilleo en el estómago, peor todavía, estómago bajo.

Maldigo el momento en el que acepté venir con Henry a su casa, sabía perfectamente que algo como esto pasaría, porque si fuera una situación normal y yo estuviera "normal", ahora estaría abrazada a su cuerpo, besándolo de vez en cuando y haciendo chistes sin cesar.

Pero mi naturaleza de adolescente casi adulta no me permitía concentrarme en lo importante, y mucho menos a Henry. Pfff, no sé que haría para calmar esta sensación cuando me vaya a la universidad.

"¡LA UNIVERSIDAD!" grité por mis adentros "¡DECIRLE A HENRY DE LA UNIVERSIDAD!".

Genial, doble problema ahora.

1. Querer besar a Henry como si no hubiera un mañana y no separarme de su cuerpo jamás y... otras cosas que no mencionaré.

2. No poder decirle que me voy a la universidad por ese mismo problema pero tener que decirle ya.

―¿Estás bien?―.

Salté un poco en mi propio lugar por el momento en el que Henry habló sacándome de mis pensamientos.

―Ajá― respondí nerviosa por su cercanía ―, mejor que nunca―.

Jamás había estado tan nerviosa en mi vida como ahora, mucho menos si se trataba de Henry. Por si fuera poco, y porque odiaba a mi cuerpo y a mi mente con mi vida en estos momentos, mis ojos bajaron lentamente a los labios de Henry y las ganas de lanzarme sobre él aumentaron indebidamente.

―Gracias por ver mis labios―.

Lo odio a él también.

―¿Qué?― alargué la "e".

―Estabas viendo mis labios―.

Solté un bufido ―No―.

―Sé que soy irresistible y me halaga que veas mis labios―.

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora