Capítulo 51

6.3K 671 439
                                    

IMPORTANTE:

Ambos Caps (50 y 51) están inspirados en Austin & Ally, porque la pelea simplemente es supremacy, listo, prosigan a leer.

... 

Narrador Omnisciente 

El marcador estaba parejo, los dos chicos habían empatado en la Trivia de Preguntas, Josh había aceptado su derrota, sin embargo, su orgullo y sus celos eran tan, pero tan grandes, que estaba dispuesto a aceptar lo que sea que él chico rubio Henry le tuviera como propuesta; porque de acuerdo con los dos, ninguno podía quedar empate, solamente en su cabeza uno debía de ganar. 

–De acuerdo, familia, los contrincantes son Josh y Henry, primer juego, basketball, quien logre anotar 10 canastas, gana– decía Jack a los dos chicos. 

Henry había tenido la brillante idea de solucionar esto con un partido de basketball, demasiado cliché, él se sentía un experto nada más por haber entrenado al equipo de su hermana hace algunos años, quizás no era el mejor, pero podía ganarle a Josh... al menos eso esperaba. 

____ estaba con una mirada nula, a un lado de su hermano A.J y Piper viendo todo el juego, al final los adultos decidieron dejar a los adolescentes resolver sus problemas, así que eran solo ellos en el patio de los Martin.

–¿10 canastas?– preguntó Piper con un tono superior –por favor, no es nada, Henry no puede hacer ni 2–. 

–Mejor no digas nada– respondió A.J –aposté por Henry... ¡Tú puedes Hen!–. 

–No entiendo su afán por competir– dijo ____ mientras cruzaba los brazos –no hay razón para hacerlo–. 

–Lo están haciendo por ti, Henry es demasiado orgulloso–. 

–Lo tengo más que claro– dio un bufido –pero de todas formas, solo se están poniendo en ridículo–.

–Deja que ellos se pongan en ridículo– habló la hermana mejor de Henry sacando su teléfono –gracias a ellos tengo contenido que querrá perderse–.  

Y comenzó el juego, canastas tras canastas, Henry había mejorado bastante a su última vez jugando. Josh parecía tenerla un poco difícil, tanto así, que simplemente corría por todos lados por la pelota cuando él la tenía y Henry quería quitársela, escena bastante graciosa que quedaría en el recuerdo de todos. 

Minutos después, el juego había terminado, y habían quedado empatados de nuevo. Por más que no hubiera explicación posible.

–¡Boom!– celebró Henry –¡yo gané!–. 

–En realidad, quedaste empate con Josh, amigo– contestó Max. 

–¡JA! Yo igual gané–. 

–¿Es en serio?–. 

Asintió –sí, aquí está–. 

Henry miró la pizarra, definitivamente era posible haber quedado empate, y más porque al último punto al momento de encestar, los dos estaban tocando la pelota. 

–Argh, no puede ser– se quejó Henry –esto no se va a quedar así, Matthews–. 

–Tenlo por seguro que no, Hart–. 

... 

UNO

Siguiente juego, el famoso juego de cartas que te podía dejar sin amigos. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora