Capítulo 82

4.6K 499 160
                                    

—¿Cómo... qué? ¡¿A qué te refieres con que no me voy a graduar?! ¿¡Cómo que no me voy a graduar?!— . 

Henry caminaba de un lado a otro en la Capi Cueva, todo gracias a la bomba de noticias que le dejé caer, cosa que pudo haber evitado si me hubiera escuchado desde un inicio, pero no lo hizo, y ahora estaba sufriendo demasiado sabiendo que no se iba a graduar, sin contar que aún no caía en la cuenta de lo más "importante". 

—Has perdido demasiada escuela por ir en misiones los últimos años, Hen— le explicó Charlotte —. No tienes los créditos suficientes para graduarte—. 

—Honestamente— habló Piper entrando a la conversación —¿Cuándo fue la última vez que fuiste a la escuela?—. 

Él rubio rió nervioso —Pues... um... el otro día, cuando me rompí el brazo y Ray y Schwoz fueron a la escuela con la catapulta—. 

Arrugué mis nariz —Eso fue hace más de un año—. 

—¿Qué?— Henry alargó la "e" —¿Y por qué nadie me dijo que no me iba a graduar? ¿Tú lo sabías?—. 

—Sí, Henry, sí lo sabía, desde hace tiempo— respondí. 

—¿¡Por qué no me lo dijiste?! ¡Tenías que decírmelo, ____! ¡NO NOS OCULTAMOS LAS COSAS!—. 

Abrí mi boca indignada por tremendo reclamo que recibí por parte de Henry; estaba actuando como si no se graduara fuera mi culpa, y aunque lo amara con todo mi corazón no lo iba a permitir, porque claramente no era mi culpa. 

—¡Traté de decírtelo por semanas!— le regresé gritando también —¡Meses de hecho! ¡Nunca me escuchaste, Henry!—. 

Como lo esperaba, Henry se quedó callado durante varios segundos, a lo que supuse analizando cada vez en la que le dije o traté de decirle de la escuela. Fueron más veces de las que ahora puedo contar, pero las suficientes para saber que yo tenía razón y él no. 

—¡Rayos!— se quejó. 

—Tampoco es culpa de ____ que no te haya dicho, Henry— Piper caminó a nosotros —. La escuela te ha mandado cartas cada semana por un año, ¿Acaso abriste alguna?—. 

—No, las tiré porque supuse que serían malas noticias—. 

¡He ahí otro problema!

—Bueno, la buena noticia es que aún tienes...— empezó Charlotte tratando de encontrar una buena razón de buenas noticias, cuando la verdad no existía nada —... ¿Dientes perfectos?—. 

—¡Sí, gracias, Charlotte, mis dientes son perfectos!— contestó Henry sarcástico —¡Es lo único bueno que me queda! Y ____ también. 

Ah rayos. Cerré mis ojos al mismo tiempo que apretaba mi mandíbula por lo que dijo Henry. Guardando mis palabras para mí y consumiendo el dolor de mi corazón rompiéndose, pedazo por pedazo, sintiendo ese nudo en la garganta que que recorría hasta mi pecho, que prefería evitar pero no se podía. 

—¿Verdad?— preguntó Henry de nuevo con ese tono preocupado cuando nadie le respondía —¿¡Verdad?! ¿____?—. 

Suspiré resignada —Henry...—. 

—¡Wow!— exclamó —¡En serio, wow!—. 

—¡Te dije que viajaría por la universidad!—. 

—¡Sí!...— titubeó unos segundos —... bueno... debiste ser más específica—. 

—¡No había razón por ser específica!—. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now