Capítulo 31

10.3K 1K 742
                                    

Habíamos regresado a la Capi Cueva después del fallido intento de entrar al Salón de los Magos, Ray estaba demasiado enojado, todo porque Tatiana había jugado dos veces con él , y más que nada, por le simple hecho de que tenía que admitir que se había equivocado, algo que todos sabemos jamás funcionaba con Ray o algo por el estilo.

Así que ahora que habíamos vuelto a la Capi Cueva, nos encontrábamos buscando una solución para poder entrar al Salón de los Magos, y eso era intentar hacer varios trucos de magia que nos lo permitiera.

Estaba sentada en el sillón giratorio con un mazo de cartas tratando de hacer el truco que Mysterio hizo, mientras que Henry a mi lado izquierdo trataba de hacer el truco con los vasos y seguir una pelota, a mi derecha estaba Charlotte metía un pañuelo de metros por su chaqueta para sacarlo, Schwoz a su lado intentado hacer el truco de despegar los aros de metal que siempre estaban juntos, y por último Ray, que se encontraba en la computadora buscando lo que sólo él pudiera entender.

Pero así como a mí no me salía el truco de las cartas, o tan siquiera alguno que se pareciera, a mis demás amigos tampoco les salía su propio truco, tanto así que comenzábamos a entrar en la desesperación y la locura.

–Esto es tonto– dijo Henry soltando los vasos en la mesa –jamás aprenderemos a hacer un truco de magia de la noche a la mañana–.

–El truco de un buen truco de magia es la ilusión, Hen– le respondí.

–Así como la que tu tienes sobre mí–.

Alcé la vista para mirarlo directo a los ojos y le sonreí.

–¿Qué?– preguntó de la misma manera sabiendo lo que causó en mí.

Henry podía ser él chico más romántico del país cuando se lo proponía, tenía todas las palabras que una persona enamorada estaba dispuesta a decirle a su enamorado, él era la clase de novio que jamás se cansaría de decirte todos los días lo linda que eres sin pedírselo, se te quedaría viendo para admirarte nada más porque lo hace sentir bien. Henry era esa clase de novio, y más que nada era mí novio.

Me acerqué un poco a Henry aún sin borrar la sonrisa de mi rostro, y le planté un corto beso en los labios, que para ser sinceros, además de ser la cosa más obvia que uno pudo haber esperado, sus ojos reflejaban sorpresa, no se lo esperaba.

–Te amo–.

–Yo te amo más– contestó.

"Awwwwww".

Y en el intento de seguir en nuestra burbuja de amor, donde solo existíamos él y yo, escuchamos frente a nosotros a Schwoz exclamar con ternura mientras nos miraba y soltaba bastantes lágrimas. A la vez que Charlotte tenía la misma expresión que él, con la excepción de que cuando Schwoz comenzó a soltar sollozos pesados con llanto y varios gritos incluidos, lo miró extrañada, al igual que nosotros.

–¿Estás... estás bien?– le pregunté.

–El amor adolescente es tan lindo, siempre me pone sentimental– Schwoz sonó su nariz –me recuerda a la novia de mi primo Larry cuando eran adolescentes, que tenía cabello saliendo de...–.

–¡AAAHHHH, Nah, nah, nah, nah, nah!– exclamó Henry haciéndolo parar.

–¡Mucha información!– Charlotte.

–¡No quiero involucrarme!– terminé yo.

Tras el pequeño intento de Schwoz de comenzar a contar una historia, Henry y yo volvimos a nuestras posiciones originales para así seguir aprendiendo a por lo menos causar un poco de ilusión al momento de hacer algún truco de magia, los cuales cada para ser sinceros, cada vez más sentía que era un fraude.

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя