Capítulo 12

16.9K 1.4K 1.3K
                                    

–Henry, mi hermano, que bueno es verte otra vez–. 

Estábamos en la Capi Cueva, habíamos regresado a ella después de querer tener un fin de semana sin hacer absolutamente nada, creímos que todo estaría normal, que sería como cualquier otra emergencia que no involucrara alguna cosa que solo puede pasar en Swellview, sin embargo fue todo lo contrario. 

Ahora teníamos a una "Piper del futuro" frente a nosotros, en serio mayor, incluso más que Ray y Schwoz, que no dejaba de tocar las mejillas de Henry mientras lo elogiaba diciéndole lo mucho que lo extrañaba. En verdad era una cosa en verdad extraña pero por alguna razón también fascinante, aunque puedo decir que dudaba si en serio decía la verdad. 

Caminé a donde estaban Jasper y Charlotte para alejarme lo más que pude de la escena, más para darle su espacio a Henry y a... Piper supongo, así que juro como lo esperaba, los dos tenían la misma mirada de confusión que todos los presentes y además de eso, tenían miedo en sus expresiones. 

–¿No hay jabón en el futuro? Porque tus manos están sucias– dijo Henry. 

–Oh, no es tierra– contestó ella –es aceite de sangre de robot cyborg–. 

–Okay, muy bien– Henry hizo una cara de asco –pongamos las manos en nuestros bolsillos y nunca tocar nada nunca más–. 

"Piper" lo miró desilusionada –en el futuro no hay bolsillos–. 

Ante ese comentario, no pude evitar soltar un grito ahogado junto con Jasper y Schwoz. 

–¿No hay bolsillos?– preguntó este último incrédulo. 

–¡El futuro suena horrible!–. 

–¿Qué clase de terrible lugar es ese?– terminé. 

–¡Ah! ¡____! Es tan bueno verte de nuevo, tan joven– la mujer loca se acercó a mí –quiero decirte que no tienes nada de que preocuparte, Lucas y Heather están completamente bien, a salvo–. 

(N/A: Tenía que hacerlo, sorry not sorry, buena referencia)

Fruncí el ceño confundida pues no había entendido a lo que esa señora se había referido, y es que puede que a veces me falle un poco la memoria o el razonamiento, pero estaba completamente segura de que no conocía a ningún Lucas o a alguna Heather, bueno, Heather si, la chica de los diamantes que casi deja ciego a Henry y Ray, solo que después de ella, ninguna Heather. 

Asentí no muy convencida –puede que no este por completo lúcida en estos momentos, pero ¿quién es Lucas? ¿Quién es Heather?–. 

La mujer tomó mi hombro –mis preciados sobrinos adolescentes, han crecido demasiado rápido–. 

–Una tremenda disculpa ¿qué?–. 

–Si ¿qué?– habló Henry. 

–Mis dos sobrinos– respondió ella como si fuera lo más normal del mundo –Lucas y Heather, sus dos hijos–. 

Y las sorpresas no dejaban de aparecer. Abrí los ojos de par en par micro segundos después de haber escuchado esas dos palabras, "dos" e "hijos", volteé a ver a Henry que tenía la exacta misma expresión que yo, para voltear con "Piper" por segunda vez, luego a Charlotte y de nuevo a "Piper". 

"¡¿Qué?!" gritamos Henry y yo al unísono. 

–Ustedes tienen dos hijos y los llamaron de esa manera– contestó –lo sé porque vengo del futuro–. 

Ray dio un bufido –¡ella no es del futuro! Es solo una mujer loca que entró aquí, diciendo palabras sin sentido, probablemente buscando un poco de cecina de pavo–. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now