Capítulo 35

6.9K 759 325
                                    

Era gracioso la forma en la que mi novio creía que un chico ajeno a todos los que conocíamos podía estar arriba esperándome, quiero decir, por más que Schwoz no hubiera dicho un nombre la respuesta era más que obvia; Charlotte podía ser la más lista del grupo, y lo era eso jamás se discutía, sin embargo, algunas veces debías poner atención a las palabras que salían de la boca de las personas para sacar más información de lo que daban. 

Schwoz mencionó que un chico de nombre corto estaba esperándome arriba, y además se parecía a mí. Punto Número 1, ninguna persona sabía de la existencia de un sótano en Junk N' Stuff. Punto Número 2, era un nombre corto que comenzaba con "A". Punto Número 3, era un chico. Punto Número 4, se parecía a mí. 

Era cuestión de juntar todos los puntos para poder adivinar el "acertijo". Sabía de la existencia del sótano, sabía de la Capi Cueva, conocía el secreto. Nombre corto que comenzaba con "A". Un chico que se parecía a mí físicamente. 

La persona que me esperaba arriba en Junk N' Stuff, y de acuerdo con las fechas, era nada más y nada menos que mi hermano favorito, mi cómplice y confidente: A.J... y ahora que lo pienso he pasado mucho tiempo con Charlotte. 

Salí del elevador más emocionada de lo que estaba al momento en el que iba subiendo por este, caminé decidida hasta la parte principal de la tienda, todo para encontrarme con un chico de espaldas que mirada hacia la puerta. Formé una sonrisa en mis labios mientras me acercaba un poco más a él, y sin dudarlo dos veces, lo abracé con toda mi fuerza por la espalda. 

–No puedo creer que estés aquí–. 

Dio una sonrisa –también te extrañé, ____–. 

ñA.J se giró hacia mí para poder abrazarnos como se debía. 

La última vez que lo vi fue aquella vez en la que Henry y yo estuvimos en la cena con mis padres y toda mi familia, es decir, ya hace algunos meses, en la universidad jamás les daban vacaciones que no fueran en días "importantes" como ahora, amaba que estuviera aquí. 

–¿Cuándo llegaste?– le pregunté a la vez que me separaba de él. 

–Hace algunas dos horas– me respondió. 

–¿Y cómo sabías que estaría aquí?–. 

Mi hermano soltó un bufido –¡por favor, ____!– tono de obviedad –en cuanto llegué a casa la abuela dijo que no estabas, hoy no tienes escuela, y el lugar donde pasas más tiempo junto con la casa de tu novio es aquí, no tienes otra vida fuera de esta tienda–. 

Asentí –touché, hermano–. 

–Actúas como si no te conociera–. 

–Te has ido muchos meses, han pasado tantas cosas que no me di cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo–. 

–Tenemos tiempo–. 

Di una risa burlona –tenemos tiempo antes de que Henry se aparezca por esa puerta desesperado–. 

–¿Sigue siendo muy celoso?– lo miré con una mirada tratando de que me respondiera lo obvio –de acuerdo– alzó los brazos rendido –lo siento, creí que había cambiado–.

–Y tampoco te fuiste tanto tiempo–. 

A.J limitó a reírse de mi comentario, y es que a pesar de que no le gustaba que Henry fuera de esa manera, ya que una vez antes de irse me lo dijo, también mencionó sobre como le ponía feliz a mí verme feliz, contemplando de que cuando él y Henry se veían eran como los hermanos perdidos que A.J siempre quiso y Henry nunca tuvo. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Where stories live. Discover now