Capítulo 83

5.5K 463 196
                                    

—¡Hey, ____!— giré mi cabeza a dónde me llamaban —Estamos por irnos, ¿Segura que no quieres ir? Una noche sólo para Seniors—.

—Estoy bien, Char— respondí, desde las computadoras —, prefiero quedarme aquí para tratar de encontrar la forma en la que Henry pueda graduarse o... algo—.

Mi mejor amiga rió —Eso es lo que te hace el amor, ____—.

—Es lo que me hizo el amor, Char—.

—Bien, Henry y Ray no tardarán, espero y nosotros estaremos en el desierto, te mandaré nuestra ubicación en tiempo real por si quieres llegar en algún momento—.

—Te lo agradezco— asentí con una sonrisa —¡Diviértanse!—.

—¡Trataré!—.

Charlotte fue la última en salir de la Capi Cueva, Jasper y Piper se despidieron de mí minutos antes, Henry y Ray se fueron hace como una media hora, y Schwoz estaba reparando no sé que cosa detrás de la puerta del engrane en los cuartos que había por allá. Tenía la Capi Cueva sólo para mí y eso era algo que no se veía todos los días.

No me había dado cuenta de lo hermoso que era este lugar, fuera de todos los buenos recuerdos que tenía estando aquí, pasé mis mejores años de adolescente junto con un superhéroe y su compañero. Las mejores aventuras de mi vida.

Cuando entrenamos a Charlotte para que pelear contra Bysh. Cuando Henry tuvo sus superpoderes y el mundo creyó que era una enfermedad. Los Game Shakers aquí. La caricatura que creamos en una sola noche. Todos los viajes en el tiempo. Argh, cuando nos cortaron el presupuesto y tuve que atrapar a un lagarto. Ver a Schwoz pelear contra el Toddler, muy gracioso en realidad. Cuando Frankini estuvo aquí y cambiaron de cuerpo con Ray... aún tengo pesadillas. La vez que estuvo el chef Maykew en Junk N' Stuff. Cuando Schwoz creó el videojuego de Bear & Hair y Henry y Ray quedaron paralizados por mucho tiempo. Susie Silbante. Cuando explotamos dos Capi Cuevas en un mismo día. La computadora que casi nos mata ex esposa de Schwoz. Los Juegos de Ray por la silla de masaje, claramente cuando estaba enojada con Henry. La vez que Piper se enteró del secreto y tuvimos que hacer lo imposible para recuperar la memoria de Ray. Piper del futuro aquí diciéndome que iba a tener dos hijos con Henry. En Halloween y todas nuestras historias de terror con el capullo. La bota de Theranos y... ver a nuestros dobles. La cita de Charlotte aquí con Jack Swagger.

En fin, miles de recuerdos que jamás terminaría de mencionar, contando en los que Henry y yo nos escabullíamos para besarnos cuando no sabíamos lo que éramos.

Amaba este lugar, y en serio lo iba a extrañar cuando me fuera, lo único bueno es que podría volver en vacaciones, porque sí, también iba a extrañar las locuras e incertidumbres de Ray y los inventos locos de Schwoz.

>>ALERTA EN PAQUETERÍA, ALERTA EN PAQUETERÍA, ALERTA EN PAQUETERÍA<<.

Me sobresalté saliendo de mis pensamientos cuando la alerta de paquetería sonó por todos lados, sacándome de mis pensamientos. Sacudí mi cabeza de un lado a otro, y contesté presionando el botón desconcertada de las cámaras y el micrófono en paquetería. 

—¿Diga?— respondí. 

—Tengo un paquete para Kid Danger— dijo el mensajero —, del alcalde de Neighborville—. 

—Claro— sabía a lo que se refería —, déjelo ahí y en un momento alguien irá a recogerlo—. 

—Tiene que firmar como entregado—. 

Jeez. 

Apagué el micrófono tan rápido como pude y me giré en mi propio asiento. 

—¡Schwoz!— grité —¡SCHWOZ!— no había respuesta —¡SCHWOZ! ¡SCHWOOOOOZ!—. 

My Girl Pt. 2 || Henry Danger [#2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora