Extra-08

137 21 8
                                    


108

[advertencia este capitulo contiene violación(como en todos los capítulos donde hay frutifantastico), no tengo ni puta idea de quien es el pendejo este]

[me puse a investigar quien era el tal Xu Changzhou y es el gong del primer arco, que mala memoria tengo]

Solo entonces Wang Jue entendió que el atrevimiento a sentir que el bastardo no le hizo un gesto de asentimiento en este momento para disculparse, sino que saludó a Wen Ai junto a él, por lo que sonrió y negó con la cabeza: "Todavía estoy jugando al racismo".

"¿Dónde y dónde, no te ignoraste?", Dijo Wen Ai: "Los demonios se cultivan para ganarse el amor de los seres humanos. Ustedes son los padres de la comida y la ropa, y realmente existe una discriminación que no recaerá sobre ustedes". . "

"Aunque eres mi pecho, no quiero ser tu padre". Wang Jue le dio una mirada ambigua, "Seré un hombre para ti".

Wen Ai vive en un feroz ataque de dulces palabras todos los días, pero sucede que Wang Jue es abofeteado cada vez, y ahora no es una excepción, su corazón de repente perdió un latido, sus ojos se desviaron y dijo: "Dale un tercio de el color y abre la tienda de tintes. El clan de los demonios recibe tu favor, ¿no te beneficias tú también? Te dije antes que si los seres humanos ganan la sinceridad del clan de los demonios, permanecerán jóvenes y vivirán para siempre. Después de todo, esto es un ganar-ganar."

"Sí, sí", bromeó Wang Jue, sosteniendo el volante, "Cuento con tu verdadero corazón para vivir para siempre. No cambies de opinión. Si no me amas, moriré".

Wang Jue dijo un juego de palabras, pero Wen Ai no lo entendió y le dijo: "Eso depende de tu desempeño. Algunos humanos informados engañan deliberadamente los sentimientos del Yaozu para prolongar sus vidas. Quién sabe lo que estás haciendo todo el día. largo ... ... "

Wang Jue suspiró, pensando por qué, para dormir contigo, el propósito es especialmente simple de no girar.

Wang Jue tardó diez minutos en encontrar un lugar para estacionarse, se había puesto en contacto con la posada reservada con anticipación y el jefe dijo que enviaría a alguien a recogerlo. Los dos llegaron a la puerta sur de la antigua ciudad que se había acordado. Por coincidencia, el chico demonio conejo que se apoderó del espacio de estacionamiento estaba esperando debajo del torii donde la gente iba y venía. Wen Ai marcó el número dado por el jefe, y el chico de allí rápidamente cava. Coge el teléfono.

Sí, es el destino.

"¡Hola!", Wen Ai se acercó a saludar, sacudió el teléfono que no había colgado en su mano, "¿Guyue Inn?"

Al ver que estaba un poco sorprendido, el joven asintió. Wang Jue arrastró dos cajas grandes y lo siguió. El joven lo miró y le preguntó: "¿Quieres ayudar?"

El tono era tan claro que no podía escuchar la más mínima intención sincera de ayudar, obviamente era un proceso.

Wang Jue hizo un gesto con la mano: "Yo me ocuparé de las cosas de mi esposa y tú liderarás el camino".

Wang Jue dijo que su nuera mostró claramente la relación entre él y Wen Ai. El niño no pudo evitar mirarlos más y luego se volvió para abrir el camino: "El camino hacia la ciudad es angosto y también hay mucha gente, así que no puedo salir en tres rondas. En la intersección, haz un seguimiento, pon tus objetos de valor junto a tu piel y ten cuidado con los carteristas entre la multitud ".

Wang Jue juntó las dos maletas, las sostuvo con una mano y tomó a Wen Ai con la otra, sonrió suavemente y dijo: "Vamos, objetos de valor".

Wen Ai retiró la mano intencionalmente. Al ver que el joven ya se había apretujado entre la multitud, le susurró a Wang Jue: "¿Qué acabas de decir delante de los demás? Es vergonzoso".

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now