A5- Little Gold Lord 02

408 76 0
                                    

A5- Little Gold Lord 02

70

Wen Ai lo tiró, como si se hundiera en el Mar Muerto, sin despertar olas. Las fans femeninas se miraron y se miraron durante mucho tiempo, y finalmente apagaron el tema y hablaron de otras cosas.

Wen Ai se hizo a un lado solo y miró a Lan Ting en la pantalla del teléfono. Está bien. Hoy nos ignoran, ¡pero mañana no pueden pagarlo!

Dos horas después, los fanáticos se fueron uno tras otro sin importar si se pusieron en cuclillas o no, dejando a Wen Ai solo. Estaba cansado y se sentó en el suelo, jugando con su teléfono móvil mientras se sostenía las rodillas, y de vez en cuando miraba hacia la puerta principal.

"Hermanito". Un hombre vestido como un perro se acercó y dijo: "¿Por qué estás solo aquí?"

Wen Ai levantó la cabeza inexplicablemente, y la persona frente a él estaba sonriendo, pero era un poco falso, lo que hizo que la gente sintiera que los cálculos estaban ocultos en la sonrisa. Wen Ai se puso de pie alerta, caminó unos pasos hacia un lado y se distanció de él.

"La conciencia de precaución es bastante alta", bromeó el hombre y se presentó: "Soy Wang Zhen, el agente de Kaixing Entertainment. Tiene una buena base. Quiero preguntarle si está interesado en tomar el camino de la actuación".

Wen Ai no quería estar con Lan Ting, hizo un gesto con la mano y dijo: "No".

"No te niegues tan simplemente, piénsalo". Wang Zhen miró a Wen Ai con satisfacción, sus ojos eran los mismos que cuando evaluó el nivel de gema, "Te ves bien, y tienes algunas clases de actuación para hacer un debut. Puedes comer con la cara en el futuro ".

Wen Ai todavía negó con la cabeza: "Realmente no estoy interesado".

Wang Zhen lo vio seguir apuntando a la puerta de la empresa mientras hablaba, y lo supo claramente: "¿El que vino a ponerse en cuclillas por su idolo? ¿Quién te gusta? Cuando te unas a la empresa, serás un junior, no solo puedes conocerlo, sino que también pueden hacerse buenos amigos ".

Se estima que la cara de Wen Ai tiene mucho potencial, Wang Zhen parecía muy persistente, molestándolo durante mucho tiempo, sin importar cómo negarse, al final del día, Wen Ai estaba casi molesto por su llanto, y finalmente cerró la boca con compasión. Sacó una tarjeta de visita y se la entregó.

La casa que alquiló Lan Ting está muy cerca de la empresa. Solo se tarda diez minutos en caminar, pero el ambiente no es muy bueno. En la casa antigua sin ascensor, hay basura por todas partes en el pasillo, incluidas colillas de cigarrillos, esputo y cadáveres de cucarachas. La calidad de los vecinos también es baja, al anochecer se peleaban con mesas y bancos, temprano en la mañana arrastraban las mesas, sillas y bancos arrojados a sus lugares originales, haciendo ruidos agudos y penetrantes en el suelo.

Tan pronto como oscureció, Lan Ting se despertó nuevamente por el movimiento en el techo. Sacó su teléfono móvil de debajo de la almohada. Hubo una llamada perdida del agente. Se estima que no respondió, por lo que envió un mensaje de texto y le pidió que fuera esta mañana a la empresa.

Lan Ting tiró el teléfono y se secó la cara con la mano. Ayer estaba muy cansado, cuando terminó, se apresuró a regresar con su equipaje solo, comió algo y se quedó dormido en la cama. Corrió con fuerza, pero todavía estaba filmando un drama malo, tan malo que ni siquiera recordaba su nombre. Se estima que el equipo no lo recordaba. Después de todo, él era solo un pequeño papel secundario que interpretó más de unas cuantas veces como tablero de fondo que Long Tao.

Lan Ting se levantó y arregló, se puso los audífonos y salió a trotar por la mañana en la comunidad vecina. Después de la carrera, regresó a su antigua casa sudando. Tuvo que prestar atención a sus pies en el camino. no pise los ladrillos vueltos hacia arriba y salpique Los pantalones están sucios.

It's Hard Being the Bad GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora