A2-Tallos celestiales en la tierra 09

1K 221 25
                                    

Cap 28

Wen Ai estaba fascinado con su mente y no podía despertar por mucho movimiento que hiciera.

Zhuo Yiqing disfrutó de este cuerpo inmaculado [limpio sin manchas] al máximo y quería profanar a la persona en la que Xiao había estado pensando con sus manos y labios.

El aire seco exprimía maniáticamente el aire de la tienda de campaña, y cada respiración era una muestra de afecto.

Wen Ai frunció el ceño, sus mejillas se sonrojaron gradualmente y el instinto Dikun(omega) reprimido en su cuerpo fue despertando poco a poco.

Un olor aparentemente fragante salió lentamente, y Zhuo Yiqing hundió la cabeza en el cuello de Wen Ai, absorbiendo con avidez su dulce olor, y la sonrisa en la esquina de su boca se hizo cada vez más grande.

"Precioso bebé..."

Zhuo Yiqing bajó los obscenos pantalones de Wen Ai, envolvió sus carnosos glúteos con las palmas, lo frotó con fuerza e incluso estiró los dedos para frotar el lugar indescriptible.

"Hmm ..." Wen Ai resopló, su respiración comenzó a acelerarse, y el dulce aroma de su cuerpo se volvió cada vez más atractivo. Giró suavemente su cuerpo con el toque de Zhuo Yiqing, sus manos se subieron inconscientemente a los hombros de Zhuo Yiqing ...

Tenía los ojos cerrados en su rostro inocente, pero su cuerpo hizo un gesto de rogar por la felicidad.

Los ojos de Zhuo Yiqing se pusieron rojos y bajó los bordes de sus pantalones, aferrándose a su deseo expansivo.

Zhuo Yiqing no dio el último paso, ni dejó ningún rastro en Wen Ai, sino que simplemente lo abrazó y se hizo una paja.

Zhuo Yiqing trajo una bolsa entera de hongos afilados de la montaña, y los guardaba debajo de su cama. Cada noche, uno era sacado.

Durante este tiempo, Wen Ai duerme muy bien. Siempre duerme hasta el amanecer, ni siquiera sueño con eso. No sé por qué, siempre estoy agitado todas las mañanas, especialmente el lugar detrás de mis nalgas. seguía vacío, tan asustado que aumentaba apresuradamente la dosis de polvo supresor, cada vez esperaba hasta que pasaba la sensación de incomodidad para atreverse a salir a desayunar.

Wen Ai: "Sistema, no entraré repentinamente en el período de celo... ¿verdad?"

La voz del sistema está cansada: "No, no has dejado de tomar el medicamento".

"Eso es bueno" Wen Ai hizo una pausa, "¿Por qué suenas cansado?"

El sistema suspiró: "Recientemente, Snake tiene un nuevo modo de batalla en equipo, siempre me encuentro con compañeros de equipo estúpidos y tengo que jugar arduamente todas las noches".

Wen Ai se sorprendió: "¿Pueden jugar muchas personas juntas?"

El sistema lo despreció: "No sabes nada sobre snake".

Los tres faisanes capturados en la montaña la última vez, un macho y dos hembras, más la primera hembra.

El faisán gong está realmente bendecido.

Las tres gallinas abrazaron sus nidos una tras otra. Cada nido tenía alrededor de diez huevos, Zhuo Yiqing tomó uno de debajo del vientre de la gallina y lo puso en la mano curiosa de Wen Ai.

El huevo de la montaña es un poco más pequeño y más oscuro que el huevo ordinario, Wen Yi sostuvo el huevo de la montaña en su palma y habló con cuidado: "Todavía está caliente".

"La gallina está incubando, por supuesto que está caliente". Zhuo Yiqing también se inclinó y miró el huevo que tenía en la mano, "Se eclosionará como máximo en veinte días, y luego te prepararé un estofado de pollo con champiñones".

It's Hard Being the Bad GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora