A3- Bamboo Horse 09

630 100 4
                                    

44

Después de saber los resultados del examen de ingreso a la escuela secundaria superior, Wen Ai sin duda recibió el aviso de admisión de la escuela secundaria clave de la ciudad, Yue Xiao se salió de la lista, el padre An repasó la relación dos veces e hizo que Yue Xiao ingresara, la persona que recaudó el dinero se benefició, colocar deliberadamente a los dos hijos de la familia de An en la misma clase.

Wen Ai llamó a Yue Xiao para unas vacaciones de verano en casa, así que estaba muy feliz, viendo que la escuela comenzaba al día siguiente, y de repente contrajo varicela la noche anterior, durante la noche, tenía mucho acné cubierto de agua en toda su cara.

Wen Ai no podía salir de la casa así, y el informe solo podía hacerlo Yue Xiao, el padre An conducía el coche de acuerdo con el plan para enviar a Yue Xiao a la escuela, la madre an pidió permiso en la fábrica para salir temprano y se quedó en casa para cuidar de Wen Ai.

La varicela es una enfermedad que se presenta principalmente en los niños, si le llegara a dar a un adulto, los síntomas solo empeorarán, aunque Wen Ai todavía está a tres años de la edad adulta, todavía se está ahogando con fiebre y náuseas, madre an le dio la medicina y le dio de comer la papilla, se dio la vuelta y puso un cuenco de papilla sobre la mesa, Wen Ai tomó su estómago y todo fue arrojado al suelo.

Madre An estaba angustiada, por lo que le dio de nuevo la medicina, le dio unas palmaditas en la espalda y lo convenció para que se durmiera.

Wen Ai dormía muy inestable, su cerebro estaba incómodo y le picaba la varicela en todo el cuerpo, quería rascarse, pero ni siquiera tenía fuerzas para levantar la mano.

Cuando volví a abrir los ojos, la luz de la habitación era muy tenue y Wen Ai calculó que ya era de noche.

"Mamá ..." Wen Ai inconscientemente gritó a la figura sentada en el escritorio, y a mitad de los gritos, se dio cuenta de que esta "madre" era demasiado fuerte.

"Soy yo" Yue Xiao se acercó y le tocó la frente, "¿Está mejor?"

"No es mejor-" Wen Ai abrió los ojos con sorpresa. "¿Por qué estás aquí? ¿No comienzan las clases hoy?"

"La escuela terminó temprano". Yue Xiao se levantó y tomó un vaso de agua con glucosa, lo ayudó a levantarse, "Bebe más".

"¿Entonces tú también deberías estar en el dormitorio?" Wen Ai tenía sed, se sirvió una taza entera de azúcar en el estómago y luego se recostó en la cama, "¿Hay alguien en casa?".

"No." Yue Xiao negó con la cabeza y se sentó junto a la cama, "Le pedí un permiso a la maestra, durante este tiempo, viviré en casa para cuidarte".

"¿Quién quiere que hagas tu propio reclamo?" Wen Ai recuperó algo de fuerza en este momento, y empujó el muslo de Yue Xiao para dejarlo ir, "Es casi lo mismo que te quedes aquí por un tiempo, soy un paciente de enfermedades infecciosas ahora, no te esperes, yo también lo tengo ".

"No puedo contagiarme" Yue Xiao tomó su mano y la metió debajo de la colcha, "Me dieron de alta del orfanato una vez cuando era niño, y no me enfermaré de nuevo".

"Entonces no necesitas cuidarme", dijo Wen Ai, "La escuela está tan lejos, ¿no te sientes cansado de ir y venir una y otra vez?"

"Levántate temprano". Yue Xiao sonrió, "Mamá se preocupa por ti durante el día y yo me haré cargo por la noche, de lo contrario estará cansada".

Wen Ai también lo pensó: "Entonces no confíes en mí para tirarlo".

Yue Xiao lo ayudó a levantar la colcha: "Entrecierra los ojos y descansa un rato, iré a la cocina a darte papilla caliente".

It's Hard Being the Bad GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora