A3-Bamboo horse 16

563 83 0
                                    

51

El ambiente universitario es abierto, y a menudo veo a un par de parejas jóvenes sentadas juntas en clase. Wen Ai siempre ha sido desdeñoso con este tipo de abuso de perros público. ¿Qué tipo de espectáculo? ¿Es intimidación que su novio no esté cerca?

Pero, ¿qué dice esa oración? Vivir vivo te convertirás en el tipo de persona que odias. No, Wen Ai esperaba en secreto la escena de esperar a que Yue Xiao viniera a clase con él tan pronto como tomara asiento en el aula. .

El profesor se paró detrás del escritorio y analizó las últimas noticias financieras. Sus perspicacias y singulares ideas y sus divertidas palabras provocaron aplausos. Wen Ai siguió a la multitud y aplaudió. De hecho, ni siquiera escuchó una palabra.

Wen Ai se sentó allí un rato, no pudo evitar sacar el teléfono de su mochila y le envió un mensaje de texto a Yue Xiao: [¿Qué estás haciendo? 】

Después de unos minutos, Yue Xiao respondió: [Jefe de informes, estoy esperando la reunión en la sala de conferencias. 】

Wen Ai se divirtió: [¿Vas a hablar? 】

Yue Xiao respondió en segundos: [Sí. 】

Wen Ai: [¿Te atreves a volver con una palabra? ¿Me has considerado un líder? 】

Yue Xiao: [Soy yo quien está equivocado, por favor perdóname del jefe. 】

Wen Ai todavía estaba escribiendo, y Yue Xiao le envió otro: [Bebé, ¿me extrañas? 】

Wen Ai resopló, borró las palabras en el cuadro de edición y volvió a escribir: [Piénselo, ¿qué pasa? 】

Yue Xiao: [Yo también te extraño ^ _ ^]

La expresión facial que siguió hizo sonreír a Wen Ai, y la imagen alta y poderosa de Yue Xiao instantáneamente se volvió linda y estúpida. Wen Ai lo pensó y respondió: [33]

Yue Xiao: [¿Qué significa 33? 】

Wen Ai: [Olvídalo si no entiendes, te perdiste cien millones. 】

En 1999, el teléfono móvil no podía acceder a Internet. Wen Ai calculó que Yue Xiao no pudo encontrar sus 100 millones de yuanes. Como resultado, apareció un nuevo mensaje de texto después de que el teléfono permaneció en silencio por un tiempo: [Beso de bebé 333]

Al mirar las tres bocas haciendo pucheros, Wen Ai se sintió dulce en su corazón: 【¿Cómo es que de repente te abriste? 】

Yue Xiao: [Pregúntale a la chica junto a mí 333]

Wen Ai no está contento, y hay una niña sentada junto a una reunión. Tu suerte de flor de durazno es tan buena como siempre: [¿Me estás besando a mí o a esa chica? 】

Yue Xiao regresó rápidamente: [Kiss you 33333]

Después de que comenzó la reunión del lado de Yue Xiao, los dos dejaron de charlar. Wen Ai pasó dos clases largas solo. A la mitad de la tercera clase, el asiento junto a él se hundió y alguien se sentó.

Wen Ai volvió la cabeza y quiso decirle al hombre que había alguien aquí, pero después de mirar intensamente, Yue Xiao le estaba sonriendo.

El estado de ánimo de Wen Ai subió varias velocidades en un instante, bajó la voz y dijo: "¿Por qué no me envió un mensaje de texto con anticipación?"

"Queria darte una sorpresa". Yue Xiao tomó la pluma de Wen Ai, escribió tres "3" en la palma de su mano y se volvió hacia Wen Ai, "Beso de bebé".

"Te lo devolverás después de todo." A Wen Ai verbalmente no le gustó, pero no pudo evitar doblar los labios, sonrojándose, "Beso".

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now