A5- Little Gold Lord 08

350 60 1
                                    


76

Wen Ai estaba ansioso y el teléfono se apretó con fuerza: "¡Todavía estás feliz! Muy feliz, ¿verdad?"

"Estoy feliz por ti" La voz de Lan Ting estaba llena de sonrisas, "por tu pequeño tarro de celos".

"Estoy celoso", dijo Wen Xiaojue de manera honesta, "Te digo que no me siento bien en ninguna parte y ahora, si te ríes de mí, ¡conéctate y piratea! ¡Nos vemos en el foro!"

Lan Ting preguntó con calma: "¿Qué me pasa?"

Vinagre Wen Xiao: "¡Negro, promiscuo!"

"Está bien" La sonrisa en los labios de Lan Ting continuó expandiéndose: "Te proporcionaré algunos materiales de video".

WeChat sonó, Wen Ai descolgó el teléfono y echó un vistazo. Lan Ting le envió una foto, que probablemente fue tomada mientras tomaba una siesta. En la foto, estaba acostado boca arriba en la cama con Lan Ting apoyado en encima de él, presionando positivamente. Bésalo con una cara. Su rostro estaba sonrojado, su cabello estaba desordenado, cerró los ojos y aceptó el beso de Lan Ting. Si solo mira imágenes y escribe textos, es posible que desee escribir lo que está prohibido.

Cuando Wen Ai se enfrentó a la foto, su cerebro automáticamente escribió una pequeña composición, avergonzándose de escribir. Volvió a ponerse el teléfono en la oreja y preguntó: "¿Qué tomaste sin decírmelo?".

"Es demasiado, pero no lo daré", sugirió Lan Ting con sinceridad, "Solo publique esto en el foro y diga que soy gay, que me enganché con un menor e hice un novio".

Wen Ai se atragantó con él: "¿No crees que no me atrevo, tengo el título en mente, se llama 'Foto popular de cama caliente de carne fresca pequeña'!"

El título fue tan explosivo que Lan Ting no pudo decir coherentemente con su risa: "Sí, ve, contrataré a la marina para que te ayude a publicarlo".

Por supuesto, es imposible que Wen Ai se apresure a publicar, piense en ello y sienta que tiene que preguntarle a su tío sobre la escena del beso.

Xiang Shugang regresó de un viaje de negocios y estaba durmiendo. Después de ser despertado por Wen Ai, lo escuchó aturdido y respondió: "Oye, este es el problema. Ve a hablar con la tripulación y da una tarifa de patrocinio, ¿qué "Las preguntas son fáciles de hacer y te ayudaré cuando el tío se despierte".

Wen Ai rechazó su amabilidad, le dio las gracias y colgó. Lan Ting fue criado por él, ¿cómo podía hacer pagar al tío?

Solo había una tarjeta bancaria en la billetera de Wen Ai, y la dorada brillante era la tarjeta secundaria de Xiang Ning. Él directamente sacó dinero de él y rompió una gran cantidad de dinero para el equipo. El director inmediatamente le pidió al guionista que cambiara la escena del beso de Lan Ting.

Después de que se resolvió el asunto, Wen Ai hizo una llamada especial a Lan Ting, presumiendo con orgullo: "¡Pellizqué tu escena de beso!"

"Aplausos" Lan Ting tomó el teléfono móvil con la mano izquierda y le dio unas palmaditas en la muñeca izquierda con la mano derecha "El bebé es realmente capaz, vamos, te daré el beso la semana que viene".

Señaló el agujero parlante del teléfono y simuló el sonido de un beso. Las orejas de Wen Ai estaban crispadas y sintió como si Lan Ting lo besara: "No quieres dar tu primer beso en la pantalla en esta vida. No puedes hacer escenas íntimas ".

"Tan posesivo", dijo Lan Ting divertido. "¿Qué pasa si conoces a un director que no está dispuesto a cambiar el programa?"

Wen Ai recordó la experiencia de su tío y respondió: "¿Puedes encontrar un sustituto, hay un sustituto del beso?"

It's Hard Being the Bad GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora