A3- Bamboo Horse 02

852 154 31
                                    

Cap 37

Hay una guardería al lado del área familiar. El padre y la madre le encomendaron a Wen Ai que entrara. Después de quedarse más de un mes, dijo que no iría más y corrió a la casa de la abuela Wang todos los días para esconderse.

La abuela Wang era una anciana solitaria y viuda. La casa estaba desierta y desierta. Quería que los niños causaran problemas, así que le dijo al padre y a la madre An que llevaran a los niños gratis. El padre y la madre Ann les dieron las gracias y Fue a la casa de la abuela Wang. Mucho tónico.

[por que cada capítulo esta peor redactado no entiendo nada]

También hay una niña llamada Miao Miao en el área familiar, la llevan con su madre que está desempleada en casa todos los días y nunca ha entrado en la guardería. En los días de la semana, los otros niños iban a la escuela y Wen Ai jugaba con Miao Miao.

"¿Eh?" Miao Miao salió corriendo de la unidad, se puso en cuclillas junto a Wen Ai que estaba jugando en el barro y miró a Yue Xiao detrás de él con curiosidad, "Yunyun, ¿quién es el?"

Wen Ai bajó la cabeza y golpeo con firmeza la edificada casa de barro, y dijo casualmente: "No sé, quién sabe a qué casa pertenece".

"Oh" Miao Miao se arremangó y planeó pellizcar una figura de arcilla. Mientras cavaba el barro en el suelo, miró a Yue Xiao, "Oye, ¿cómo te llamas? ¿Por qué no te he visto antes? "

Yue Xiao miró por primera vez a Wen Ai, y al ver que no había respondido, sonrió cortésmente a Miao Miao: "Hola, mi nombre es Yue Xiao".

"Mi nombre es Wu Sitian, y mi apodo es Miao Miao". Miao Miao también le sonrió, "llámame por mi apodo".

Miao Miao estaba muy alegre e invitó a Yue Xiao a construir un tanque con ellos. Yue Xiao no quería que Wen Ai sintiera que le había robado a su amigo. Ella negó con la cabeza y declinó cortésmente, y se quedó en silencio mirándolos jugar. .

La abuela Wang y la madre de Miao Miao se sentaron en un banco no muy lejos y charlaron, y miraron aquí de vez en cuando para evitar que los traficantes de niños los persuadieran con dulces.

Wen Ai y Miao Miao eran tanques y combatientes, y formaban todo un ejército de fuerzas armadas. Después de divertirse, corrieron a la casa de los residentes en el primer piso y pidieron prestado un grifo para lavarse las manos. Luego hablaron de ir a la Cama de flores para reunir demandas para luchar contra la hierba.

Yue Xiao ha estado siguiendo a Wen Ai sin irse, aunque no dijo nada, todavía molestaba a Wen Ai.

"¡Eres un seguidor!", Wen Ai se dio la vuelta y miró a Yue Xiao, sosteniendo sus brazos y quejándose, "Siempre empujo detrás de mi trasero, ¿no crees que soy molesto?"

"Quiero protegerte" Yue Xiao lo miró seriamente, hizo una pausa y agregó: "Papá lo dijo".

"¿Protegerme?", Resopló Wen Ai, agarró el delgado brazo de Yue Xiao y lo sacudió: "Al igual que tú, puedo golpear diez tipos".

La voz de un niño de cinco o seis años es muy inmadura, y Wen Ai es muy lindo. En este momento, se ve como un pequeño cachorro. Yue Xiao fue regañado por él, pero no pudo mostrar mal genio, al contrario, todavía había una sensación de satisfacción, y en secreto esperaba que su hermano pudiera hablar más con él, incluso si lo maldecía con unas pocas palabras.

Wen Ai y Miao Miao rodearon el macizo de flores para tirar de la hierba, agarraron y caminaron hacia la cantina. Un gran perro lobo saltó de la nada, su boca era feroz y las dos filas de colmillos afilados goteaban con saliva, presumiblemente, solo necesita un "crack" para morder las cabezas de estos pequeños frijoles.

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now