A3- Bamboo Horse 04

725 134 7
                                    

Cap 39

Después de pasar a tercer grado, Wen Ai y Yue Xiao comenzaron a tomar el autobús solos, ya que el padre An no los recogia.

En este día, se instaló un nuevo puesto de barbacoa detrás de la estación, y el humo gris claro se esparció por todas partes, y todos los que esperaban el autobús olieron el aroma del puesto.

El cachorro de Wen'ai movió la nariz dos veces, y el glotón de su estómago se convirtió inmediatamente en una molestia. Extendió su mano frente a Yue Xiao: "Dame dos centavos".

Yue Xiao volvió la cabeza y miró hacia el puesto de barbacoa detrás, negó con la cabeza: "No comas, cenas cuando lleguemos a casa más tarde".

"¡Te preocupas por mí!" Wen Ai se palmeó el estómago, "¡Soy grande, así que la cena no se desperdiciara!"

"Eso no está bien". Yue Xiao todavía negó con la cabeza, "Las cosas afuera no están limpias, hay mucho polvo en la orilla de la carretera y es fácil tener diarrea después de comer aquí.

Un estudiante de primaria lamiendo brochetas caminó hacia Wen Ai y esperó el autobús. El olor abrasador de la carne flotaba y su boca era codiciosa. Yue Xiao todavía estaba allí y se negó a pagar, y Wen Ai estaba impaciente "¡Para hablar de mí! Papá te dio dinero antes de salir para que lo guardaras y hay una parte que es mía ¿Por qué no me lo das?"

Suele ser muy fácil hablar con Yue Xiao, pero ahora es extremadamente terco y sus bolsillos están bien tapados: "No puedes comer".

"¡Tú ...!" Wen Ai no pudo ayudarlo, suavemente comprometido, "¿Me darás cinco centavos? Solo comeré un poco de tofu seco".

Yue Xiao fue observado por sus grandes ojos negros, y la mano que cubría su bolsillo casi se aflojó, afortunadamente, subió la cabeza y afirmó su posición: "No".

Wen Ai no pudo comer la barbacoa y mantuvo la cara fría en el camino, cuando llegó a casa, se escondió en la habitación y se negó a comer, y la puerta estaba cerrada con seguro, el padre An toco la puerta por un rato, al ver que no había movimiento dentro, solo pudo sacar la llave y abrir la puerta.

"es hora de cenar, pequeño". El padre An se sentó en la cama y palmeó la bola arqueada debajo de la colcha. "Traje pato asado del restaurante, se asa a la parrilla por la tarde ¿No es similar a la barbacoa?"

Wen Ai no se movió en absoluto.

[decía 团团 que 温 me lo traduce como wen, 团团 me traduce como vueltas y vueltas, y 团-团 separados me traduce como grupo grupo (¿o así se llamaba el propietario del cuerpo?, tengo muy mala memoria)]

"Está bien que tu hermano no te deje comer, yo haría lo mismo". El padre An dijo: "no recuerdas la última vez que compraste un bocadillo al costado de la carretera y tuviste problemas con el estómago toda la noche?"

Wen Ai se retorció, todavía sin decir nada.

El padre An trató de persuadirlo durante mucho tiempo, pero no funcionó, esta suave colcha estaba estupefacta por dentro, el padre An se había ido, se puso de pie y golpeó la colcha: "Si te gusta tener hambre, entonces no comas, yo si quiero comer"

Yue Xiao había estado esperando afuera de la puerta, al ver al Padre An salir solo, su estado de ánimo decayó.

Pensando en la forma en que su hermano quería comer cuando estaba en la estación, Yue Xiao frunció el ceño y lo pensó, corrió a la cocina y frío un trozo de tofu seco en una sartén, le puso condimento y lo cubrió con Picado cebolla verde y encurtidos, y le pidió a la madre dos brochetas de bambú utilizadas para tejer suéteres, lavadas y ensartadas el tofu seco de una manera decente. Se parecen al tofu seco tostado que se vende afuera y huelen particularmente fragante.

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now