A5- Little Gold Lord 14

321 51 5
                                    


82

Lan Ting finalmente convenció a Wen Ai con la media caja restante de pollo frito. Mientras Wen Ai estaba sentado junto a la cama y masticaba alegremente, se acercó a él, lo abrazó y le preguntó: "¿Por qué no estaba feliz ahora? ¿Qué cometí? Mal, dijiste que lo cambiaría ".

Wen Ai masticó el pollo crujiente con deleite y ni siquiera lo miró directamente.

"Dime, bebé" Lan Ting usó ambas manos juntas, frotando la pequeña cintura de Wen Ai, "Puedo evitarlo la próxima vez sí sé que es".

"No te metas conmigo" Wen Ai torció su cuerpo con impaciencia, su cintura se liberó de las manos de Lan Ting, "¿Puedes jugar a tu manera? Solo quiero tomar un refrigerio tranquilo de medianoche".

Lan Ting estaba ahogado y bloqueado su garganta. Era especialmente incómodo si no se levantaba. Dijiste que provoca a este pequeño antepasado, y que estaba bien antes de entrar al baño. Se aferró a él y lo abrazó. ¡Cómo después de una ducha, el mundo ha cambiado mucho!

Lan Ting no se atrevía a molestar a su pequeño antepasado comiendo, manteniéndolo inmóvil, Wen Ai ya no lo empujaba, pretendiendo ser desagradable, pero seguía muy cómodo, apoyado en los brazos de Lan Ting, con un gran apetito Mata al frito pollo abriendo el suelo.

"Vamos, límpiate la boca". Lan Ting lo ayudó a limpiar, metiendo la bola de papel absorbente de aceite y los guantes desechables que se quitó en la caja de pollo frito, colocándola temporalmente en la mesita de noche y terminando la serie. En acción, Lan Ting puso la punta de su nariz en los labios de Wen Ai y olfateó y dijo: "La boca del bebé es tan deliciosa, que su esposo la pruebe".

Wen Ai inclinó la cabeza, evitando los labios de Lan Ting a tiempo, y desmanteló la plataforma sin interés, "¿No solo prueba el pollo frito? Puede lamer la caja si quiere probarlo".

Lan Ting hizo un puchero persistentemente y corrió tras él: "Solo quiero lamerte".

"¡Eres molesto!" Wen Ai levantó la voz y gritó, empujando con fuerza contra su pecho, demasiado fuerte, y cayó sobre la cama primero. Simplemente se metió en la colcha para esconderse, "Me aprovecho de mí todos los días. Suficiente, ¡Quiero decirte 'no'! "

Lan Ting se quedó paralizado por un momento, luego se rió y apretó la pelota sobre la colcha mientras Wen Tuantuan: "¿Quieres causarme problemas por esto?"

Wen Tuantuan se hizo a un lado: "Si sabe la razón, aún me toca. ¿Es posible mantenerse alejado?"

"Bien, bien." Lan Ting temía que la pequeña bola de masa estallara, así que se movió un par de veces en la dirección opuesta, con las nalgas colgando a medio camino fuera de la cama, llorando y riendo, "¿Esto va hacia abajo? Sal pronto, no te reprimas. "

Con un arco alto y movido por el grupo, Wen Ai asomó la cabeza por debajo como un caracol, y después de asegurarse de que Lan Ting estaba demasiado lejos, se sentó lentamente debajo de la colcha.

Lan Ting lo miró fijamente durante un rato y dijo con seriedad: "Cariño, no me estoy aprovechando de ti. Me gustas y quiero abrazarte. Esto es normal. ¿No me molestas a menudo para que te bese?"

"Eso fue antes." Wen Ai miró hacia otro lado con orgullo, "No me gusta ahora. No puedes tocarme sin mi permiso".

Lan Ting no creía que algo tan pegajoso como Wen Ai pudiera cambiar mientras se dijera que había cambiado. Lan Ting arqueó las cejas y dijo fácilmente: "Está bien, usted tiene la última palabra".

Al ver que aceptó tan rápido, Wen Ai se sintió un poco decepcionado en su corazón. Hizo esta solicitud porque quería responder a Lan Ting, pero murió primero. Antes de que terminara la respuesta, vio a Lan Ting levantarse de la cama e inconscientemente preguntó: "¿Por qué vas?"

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now