A2-Tallos celestiales en la tierra 16 fin de arco

1.1K 182 11
                                    

Cap 35

[ADVERTENCIA, LA ESCENA HOMEROTICA CONTINUA EN ESTE CAPITULO]

La marca de agua brillante finalmente llegó a la parte posterior del cuello de Wenyi. Las glándulas de olor se habían abultado ligeramente, exudando la dulce fragancia única de Wenyi, como una fruta madura, tentando a Zhuo Yiqing a morder.

"Cariño, eres tan fragante". Zhuo Yiqing puso la punta de su nariz contra las glándulas de fragancia de Wen Ai, cerró los ojos y olió profundamente, la parte inferior de su cuerpo de repente se volvió dura y dolorosa, y la frecuencia de la sensación ya no era suave, y gradualmente aceleró su fuerza.

Wen Ai fue interrumpido nuevamente y comenzó a gemir largo y agudo como un gato: "Um ... tan cómodo ... uh ... me gusta ... me gusta hermano ..."

"Oigan uno por uno" Zhuo Yiqing fue atrapado ladrón, "¿Te gusto yo o mi gran polla?"

"Hmm ... me gustan todos ..."

"Ah."

De repente, un toque húmedo vino de la parte posterior de su cuello y Wen Ai tembló involuntariamente.

Al principio, Zhuo Yiqing solo usó la punta de su lengua para deslizarla, y luego cambió gradualmente su calidad. Simplemente presionó toda la superficie de la lengua de Zucan sobre las glándulas de fragancia de Wen Yai, calientes y calientes, a punto de dejar una marca. en eso. La lamió con cuidado, tratándola como una bestia trata a su presa antes de comer. Después de lamer la nuca de Wen Ai para mojarla, se volvió para morder, y sus dientes rasparon con frecuencia la delicada piel y varias veces casi la rompieron.

Wen Ai no se atrevió a moverse, el lugar más frágil y mortal estaba en manos de Zhuo Yiqing, como si la vida y la muerte fueran entregadas a la otra parte. Estaba profundamente amenazado y temblaba, pero su corazón estaba ansioso por este poderoso Tianqian [Alpha] que admiraba, en un momento determinado lo mordería limpiamente.

Sin embargo, cuando llegó el momento, Zhuo Yiqing retrajo los dientes con dificultad, atacó agresivamente el carril inferior y se folló sus bien desarrollados agujeros.

El olor corporal de Wen Ai es cada vez más fuerte, es como un trozo de caramelo, derritiéndose poco a poco bajo el poderoso empuje de Zhuo Yiqing.

De repente, Zhuo Yiqing golpeó un bulto de carne blanda, lo que provocó que Wen Ai exclamara y temblara severamente.

Zhuo Yiqing hizo una pausa, luego empujó hacia adelante nuevamente, y el glande volvió a tocar la suavidad sin precedentes.

Esa es la entrada al palacio de Wen Ai, el lugar más secreto de todo el cuerpo.

Bajo la influencia de la marea emocional, atraída por el aliento seco de Zhuo Yiqing, se deslizó un poco desde su vientre hasta el final del túnel.

Zhuo Yiqing se lamió la boca: "Finalmente te jodi".

Wen Ai le dio la espalda, incapaz de ver su expresión de lobo, pero instintivamente se asustó. Los dos golpes de ahora fueron suficientes para volverlo intimidante, Susu Maxu volvía a doler, como si le hubieran apuñalado en el alma.

[no entendí esta parte es como susu 酥酥 que me traduce a crujiente crujiente, y maxu 麻麻 que me traduce entumecido luego los dos juntos es entumecerse pero luego lo junto y me sale como "Su Xiu estaba sufriendo de nuevo" y no sé qué es eso]

Gritó tembloroso: "Hermano, hermano ..."

"¿Qué?" Zhuo Yiqing enderezó lentamente la parte superior de su cuerpo, se conectó con él en la postura de apareamiento de bestias salvajes, y la gran polla llegó a la puerta del palacio lista para entrar.

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now