A3- Bamboo Horse.01

1.5K 151 34
                                    

Cap 36

[Caballo de bambú - Una especie de juguete para niños. Por lo general, un poste con un modelo de cabeza de caballo en un extremo y ruedas en el otro. Debido a que era un juguete con el que se jugaba típicamente en la niñez, muchas creaciones literarias usan el caballo de bambú como símbolo para recordar la infancia. Esto me lo robe de una traducción en crisantemum que estoy leyendo]

Desde el punto de vista de Wen Ai, Zhuo Yiqing es realmente molesto. Una frase muy explícita de "Te amo" se ha dicho una y otra vez durante toda la vida, hasta que tiene el cabello gris, todavía mantiene sus labios.

Antes de morir, Zhuo Yiqing tomó la mano de Wen Ai para que no pudiera olvidarlo y tendría que dormir en una cama en su próxima vida.

La espina que había estado acechando en el pecho de Wen Ai durante mucho tiempo finalmente le atravesó el corazón, lo que provocó que estuviera lleno de agujeros y sangrara directamente.

Su misión falló, y su memoria pronto sería borrada en silencio por las reglas. Las decenas de miles de palabras "Te amo" que Zhuo Yiqing había pronunciado en su vida, no pudo recordar una sola oración al final.

Sistema: "Se inicia el programa de recorrido, listo para saltar al mundo".

Esta vez, Wen Ai se convirtió en un niño de cinco o seis años y cuando abrió los ojos vio una habitación luminosa.

Wen Ai caminó con entusiasmo hacia el escritorio, sacó un libro de una pila de pequeños libros y comenzó a registrar la experiencia del último mundo cuando tomó el bolígrafo. Después de esforzarse por escribir unas cuantas páginas grandes, estaba un poco incómodo. , extendiendo la mano y volviéndose hacia atrás. Dé la vuelta al libro vacío.

Todo lo que escribió se ha ido.

El sistema suspiró: "No seas tonto, es inútil".

Wen Ai tiró el lápiz sobre el cuaderno vacío y se deslizó por el suelo para cubrirse los ojos doloridos, mientras un líquido tibio brotaba entre sus dedos.

An Fu es el presidente del sindicato de la Tercera Fábrica de Tejidos, es honesto y entusiasta, ha trabajado en la oficina de contabilidad de la fábrica durante un año y obtuvo un certificado de matrimonio.

En el año de la reforma y apertura, había una niñera llorando en la familia An. La joven pareja hojeó el "Diario del Pueblo" para nombrar a su hijo. La decisión final fue que el nombre era An Yun.

A principios de la década de 1980, hubo una nueva ola de negocios en China. El padre An dejó su trabajo en una fábrica de tejidos y abrió un pequeño restaurante afuera. El negocio se hizo más próspero y el pequeño restaurante se convirtió en un gran restaurante. En unos pocos años, Anjia se metió con éxito en las filas de "hogares de diez mil yuanes". En este año, cuando la mayoría de las familias tenían solo una radio, Anjia ya había instalado un nuevo televisor en color Panasonic.

El padre y la madre de An siempre han querido una hija, pero el país hace cumplir estrictamente la planificación familiar y prohíbe tener un segundo hijo. La pareja decidió adoptar una niña. Los dos hicieron tiempo para ir al orfanato y fueron guiados por el decano durante una ronda. La niña agradable no fue elegida, el chico es el de la foto.

Este niño se llama Yue Xiao. Este año tiene siete años y un año más que An Yun. Fue criado por la institución de asistencia social y era muy delgado. No tiene carne, pero sus huesos son bastante grandes. De ahora en adelante será alto y fuerte.

"Xiaoxiao, ¿verdad?", Madre An tocó la cara sucia de Yue Xiao y sonrió y elogió: "Tiene cejas pobladas, ojos grandes y se ve tan guapo".

El padre An está muy satisfecho con los ojos divinos de Yue Xiao, y a primera vista es muy inteligente: "Eso es bueno, Junjun es demasiado aprensivo con nosotros. Con un hermano que lo cuida, también podemos guardar bocadillos".

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now