A6- No hermano 08

233 54 4
                                    


92

Después de regresar a casa, Wen Ai pensó en ello toda la noche. De hecho, debía sus pensamientos sobre apresurarse a recoger flores, y casi se quita la vida. Mirando hacia atrás ahora, quería darse una bofetada, así que Gu Ye estaba tan enojado y fue excusable. Cuando lo vea, me disculparé.

Pero durante unos días, Gu Ye nunca volvió a aparecer.

"Oye ..." suspiró Wen Ai, acostado en la mesa, jugando con el Qiuhuang Fénix en su mano. El color rojo brillante lo puso un poco irritable, "¿Por qué no vienes todavía, realmente quieres enojarte con yo..."

El sistema decía: "Has estado mirando esta flor desde la mañana, ¿puedes dejar de pensar en mirar la noche? No te has cultivado durante unos días, dilo tú mismo".

"Creo que iba a pedirle perdón", dijo Wen Ai con entusiasmo, "¡Sin otro significado!"

"¿No piensas regalar esta flor todavía?" El sistema la desmanteló, "Feng Qiuhuang puede vivir hasta cinco días después de dejar la rama. ¿Quieres enviar una flor seca para confesarle a Gu Shu?"

Wen Ai divergió de sus pensamientos: "Entonces no se llama confesión, se llama 'memorial de nuestro amor muerto'".

"¡Hierba la hierba! Puedes decir esas cosas." El sistema se horrorizó, "¿No estás realmente empatizado, verdad? Tú y Gu Shu se reunieron por quinta vez, ¿finalmente van a morir?"

Wen Ai frunció el ceño: "No digas tonterías".

"Tsk colmillo colmillo, no estoy diciendo tonterías". El sistema dijo: "Puedo saber cualquier fluctuación en tus ondas cerebrales. Cada vez que te quedas con Gu Ye, oh esa onda cerebral ..."

"¡Deja de hablar!", Wen Ai Teng se puso de pie, bajó la silla y dijo enojado: "¡No me gusta Gu Ye! ¡Simplemente no me gusta!"

El sistema no esperaba que reaccionara con tanta intensidad, por lo que dijo: "No, no ... acabo de hacer una broma ..."

Wen Ai también se sorprendió por sus emociones explosivas, arrojó las flores sobre la mesa, se dio la vuelta y se quedó dormido en la cama, cerró los ojos y se fue a dormir. Estaba bien si se quedaba dormido y no pensaba en cualquier cosa.

Feng Qiuhuang yacía en silencio sobre la mesa, parecía haber sido olvidado por Wen Ai, y no fue enviado hasta que se marchitó.

Gu Shu a menudo buscaba cosas interesantes para Wen Ai. En este día, le llevó un montón de cosas nuevas a Wen Ai. Al ver que estaba encorvado, preguntó: "¿Qué le pasa, su cara está tan mal? te gustan? cosa ".

"No, no" Wen Ai agitó su mano apresuradamente, "Estoy ocupado practicando recientemente y no dormí bien".

"Sé que trabajas duro, pero también tienes que combinar trabajo y descanso". Gu Shu se pellizcó la cara y sonrió. "Estás justo ahora cuando estás saltando, no duermas bien. Ten cuidado de ser un hombre bajo en el futuro."

Wen Ai miró a Gu Shu, que medía más de 1,9 metros de altura, y dijo: "De todos modos, no puedo crecer tan alto como tú. ¿Cómo es que soy bajito delante de ti?".

"Está bien, ser bajo tiene la ventaja de ser bajo". Gu Shu lo tomó en sus brazos, "justo para sostenerlo".

Gu Shu estaba muy ocupado. Estaba a punto de irse después de un tiempo. Cuando pasó por el escritorio, se detuvo, recogió al muerto Feng Qiuhuang y miró hacia adelante y hacia atrás.

Wen Ai tragó saliva nerviosamente, por temor a que Gu Shu preguntara algo que él no pudiera responder, pero Gu Shu no preguntó nada y dijo normalmente: "Está todo seco, lo tiraré por ti".

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now