A2-Tallos celestiales en la tierra 06

1.2K 227 7
                                    

Cap 25

Zhuo Yiqing nació en una familia de artes marciales y comenzó a practicar las artes marciales a los tres años. Han pasado veinte años desde entonces. Ahora la base de veinte años ha sido completamente destruida. No importa cuán buena sea su condición física, no puede recuperarse en tres o cinco días.

Durante el período en que Zhuo Yiqing estaba acostado en la cama, Wen Ai siempre lo cuidaba, le servía té y agua, le preparaba medicinas y gachas, e incluso le hablaba para aliviar el aburrimiento. Era un trabajo duro, cuidadoso y minucioso.

Sin embargo, Wen Ai no sabía mucho sobre el mundo, y la memoria de este cuerpo eran básicamente todas de hierbas medicinales. Ahora que realmente quería comenzar una conversación, realmente no sabía qué decir.

Afortunadamente, Zhuo Yiqing nunca ha sido una persona poco habladora. Se apoyó en la cama y le contó un puñado de historias divertidas sobre los ríos y lagos. Wen Ai se sentó en el pequeño taburete de bambú junto a la cama con los codos apoyados en el borde de la cama, y ​​su rostro estaba sostenido con ambas manos, suena como un paraíso.

Cuanto más fascinado escuchaba, Zhuo Yiqing hablaba con más vigor. Esta noche, no sabía quién era para aliviar el aburrimiento.

Los ríos y lagos son tan grandes que la historia no se puede acabar nunca. Al ver que ya es tarde, Wen Ai quiere seguir escuchando, pero sus párpados siguen cayendo.

Zhuo Yiqing lo empujó suavemente: "Ven aquí la próxima noche, ve a dormir".

Wen Ai se frotó los ojos medio abiertos y medio cerrados: "No tengo sueño, sigue hablando".

Zhuo Yiqing se movió hacia el frente: "Ya no puedes abrir los ojos, no escucharas incluso si sigo hablando".

"¿Quién dice eso? Acabas de hablar sobre la cara fantasma que se coló en la casa de Luo y luego planeó matar a su familia para vengarse", replicó Wen Ai: "Puedo escucharte con claridad".

Zhuo Yiqing le dirigió una mirada divertida: "Ese fue la historia hace un cuarto de hora".

Wen Ai quedó atónito: "Imposible ..."

Zhuo Yiqing empujó la mano de Wen Ai que todavía estaba en el borde de la cama: "Está bien, ve a la cama, te lo contare mañana".

"Está bien, entonces" Wen Ai se estiró y se levantó del pequeño taburete con una voz blanda, "Mañana tengo que empezar desde la cara del fantasma para vengarme de nuevo, no recuerdo la que está detrás ..."

Zhuo Yiqing asintió: "Está bien, lo recordaré por ti".

Después de diez noches de la historia, Zhuo Yiqing básicamente se ha recuperado y aunque ha perdido su poderosa fuerza interna, sigue siendo mucho más fuerte que la gente común en términos de aptitud física.

Zhuo Yiqing paseó por el patio interno, se familiarizó con el terreno, luego regresó a la casa de bambú en Wen Yai y miró cada casa una por una. Cuando vio la cocina, encontró una pila de botes de medicinas junto a la estufa. quedaba mucho brebaje seco en el tanque, estaba oscuro y sucio.

Zhuo Yiqing levantó casualmente la tapa de cerámica de un frasco de medicinas. Antes de inclinarse para olerlo, un fuerte olor rancio golpeó su rostro, lo que hizo que golpeara su cabeza hacia atrás, sus ojos ya no puedo abrirlos.

Estos frascos de medicinas se dejaron atrás cuando Wen Ai ayudó a Zhuo Yiqing a preparar la medicina hace algún tiempo. El cuidador estaba demasiado cansado. Wen Ai no podía dedicar la energía a lavarse, así que simplemente trató estos frascos de medicinas como desechables y los tiró a la basura , además, prepárate para limpiar cuando estés libre.

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now