A4-Gran tonto 07

392 75 0
                                    


60

Wen Ai se despertó con un estallido de dolor. Ayer, cuando rodaba cuesta abajo, lo golpearon con fuerza. Muchas partes de su cuerpo estaban magulladas e hinchadas. Después de una noche de preparación, el dolor era aún peor. Con un ligero movimiento, el dolor se extendió rápidamente por todo el cuerpo.

Wen Ai se levantó con una sonrisa y se acostó en el porche de madera para mirar hacia el patio. Después de escanear, no pudo encontrar a un tipo grande, así que abrió la boca y gritó: "¡Zhu Dali!"

"¿despierto, hijo?" La madre Zhu escuchó el movimiento que salía del pasillo, levantó la cabeza y le dijo: "Hice la papilla y te la traje".

"Gracias mamá" Wen Ai seguía mirando a su alrededor, "¿Qué hay de Dali? ¿No dijiste que no tienes que ir al campo estos días?"

"Quién sabe adónde ir a ciegas." Madre Zhu se volvió y fue a la cocina.

La papilla de mijo estaba fragante y espesa, Wen Ai tomó dos sorbos, dejó la cuchara y frunció el ceño. No, el espíritu pegajoso generalmente se queda detrás de él, y ahora está herido, ¿el espíritu pegajoso se fue solo?

"¿Por qué no te lo comes?", Preguntó la madre de Zhu a un lado, "¿Está débil? Te traeré algunos pepinillos".

"No." Wen Ai la miró, "¿Viste a Dali cuando te levantaste por la mañana? ¿Dijo que no dijo a dónde fue?"

Madre Zhu dijo disgustada: "No lo vi".

"¿Qué te pasa?", Wen Ai se rió entre dientes, "¿Te hizo enojar?"

Madre Zhu dijo con un rostro tranquilo.

"Tiene el coeficiente intelectual de un niño de tres años. No te preocupes por él", preguntó Wen Ai tentativamente: "¿Lo dejaste en las montañas?"

"¡No tengo ese tiempo libre!", Madre Zhu se paró en el borde de la cama y dijo enojada: "¡Quiere correr solo, no regreses si corre!"

"Entonces, ¿por qué corrió?" Wen Ai hizo una pausa, "¿Tú ... lo ganaste?".

"¿Aún no puedes vencerlo?", Dijo la Madre Zhu con amargura, "¡Si no me hubiera gustado darte la medicina ayer, tendría que usar el palo para abofetearlo cuando entré!"

Wen Ai estaba ansioso: "¡No fue él quien me empujó! ¡Qué inocente eres!"

Madre Zhu: "¡No te cuidó, debería pelear! Poe, entonces-eh, ¡¿por qué vas ?!"

Wen Ai ni siquiera se molestó en discutir con ella. Se vistió y salió corriendo a buscar a alguien. Recorrió el pueblo por todo el lugar en un suspiro. Preguntó cuando conocía gente, y Qin Ge desapareció como si nada. .

Wen Ai arrastró sus pesados pasos hacia atrás y corrió ferozmente en este momento. Cuando el fuego se apagó y la velocidad disminuyó, los dolores y molestias acumulados subieron al mar, y cada paso que daba era un estallido de dolor insoportable.

Las personas que no lo sabían pensaban que era la sirenita que había comerciado con la bruja.

Wen Ai: "Un cubo, ¿puedes detectar la posición del protagonista masculino?"

Sistema: "A cincuenta metros".

Wen Ai estaba encantado: "¿Dónde y dónde? ¿En qué dirección?"

El sistema completa la respuesta hace un momento: "Sólo puedo detectar personas dentro de los 50 metros".

Wen Ai suspiró decepcionado: "Probablemente corrió hacia las montañas".

De regreso a casa, Wen Ai empacó algunas cosas para entrar a la montaña y estaba a punto de encontrar a alguien en la montaña, pero la madre de Zhu lo detuvo y dijo que no se le permitía lanzar con heridas.

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now