A2-Tallos celestiales en la tierra 10

1K 211 8
                                    

Cap 29

En la trama, Yin Qianshuang es un adolescente completamente obsesionado con la medicina, ya sea para tratar enfermedades, salvar personas o preparar medicamentos y probar medicamentos, se basa en la búsqueda suprema de la farmacología. El veneno San Gong que desarrolló por primera vez se basó en la sangre del curandero. Después de que el curandero escapó, comenzó a mejorar la prescripción del veneno y trató de encontrar nuevas formas de resolver el problema.

Recientemente, Wen Ai pasó mucho tiempo en la sala de medicinas, dedicándose a la tarea de investigación de nuevas recetas de venenos. A veces ni siquiera sabía que la hora de la comida había terminado. Cuando estuvo dispuesto a salir de la sala de medicinas, la comida que había traído el discípulo del patio externo ya se encontraba fría.

Wen Ai pensó que estaría bien comer menos, pero los faisanes en el gallinero eran tan lastimosos que a menudo tenían hambre y gritaban en grupo. Era una situación miserable. Los que no sabían pensaban que iban a el matadero.

Los grandes faisanes están todos encerrados en jaulas, y Wen Ai llena sus comederos uno por uno. Todos los polluelos en el suelo están rodeados por sus pies, levantando el cuello y gritándole. Pequeñas alas seguían abanicándose y varios hambrientos. algunos saltaron arriba y abajo tratando de llamar su atención.

Wen Ai se divirtió, agarró un puñado de arroz y lo esparció por el suelo. Las gallinas se extendieron como fuegos artificiales, enterraron la cabeza para competir por el arroz completo y se picotearon la parte posterior de la cabeza.

Estos pollitos han estado en el gallinero desde que nacieron. No son tan salvajes como sus padres, y también son muy cercanos a Wen Yai. Ahora se llenan el estómago y juegan con Wen Yai. No tienen miedo de gente en absoluto, a veces saltan. Vamos a su zapato.

Wen Ai y las gallinas se divirtieron un rato, sacudiendo las patas, Wen Ai giró la cabeza y volvio a entrar en la sala de medicinas.

Por la noche, Wen Yai calentó un balde de aguapara bañarse, cerró la puerta, se quitó la ropa y se empapó. Ahora se acuesta muy temprano todos los días, que es completamente el tiempo de trabajo y descanso de los ancianos, cuando termine el baño estará completamente oscuro, por lo que es conveniente meterse en la cama.

El agua caliente alivió la fatiga de todo el día, y Wen Ai entrecerró los ojos con comodidad y se perdió la luz roja intermitente en las vigas de la habitación.

Cirrus Villa estuvo particularmente animada hoy. La puerta Zhumen se abrió para recibir a huéspedes de todo el mundo. Todas las personas felicitaron a Zhuo Yiqing por heredar la posición de propietario. Los menores de la secta también tuvieron la suerte de tener un banquete y hablar de los chismes del primer hijo del mundo.

Todavía faltaba algo de tiempo antes de la apertura formal, Zhuo Yiqing se quedó solo en la habitación, mirando de cerca el comunicador que Ji Yue le dio.

En la pantalla, el pequeño lindo en el que estaba pensando estaba acostado en el borde de la bañera, cerrando los ojos y tomando una siesta. La piel blanca y tierna de su espalda lo hizo respirar la niebla, y su mente se llenó instantáneamente con decenas de escenarios inadecuados para niños.

Wen Ai no se empapó por mucho tiempo. Cuando se levantó de la bañera, el agua le caía por la espalda desnuda hasta abajo, fluía por la cintura a ambos lados de la cintura trasera, luego se juntaba en el medio y finalmente se deslizaba. en las nalgas seductoras.

Zhuo Yiqing sostenía una ropa interior de seda en la mano que solía estar íntimamente unida al cuerpo de Wen Ai, pero ahora se ha convertido en un sustituto de la mano de Zhuo Yiqing para aliviar su anhelo y deseo.

It's Hard Being the Bad GuyWhere stories live. Discover now